Los hermanos Quer (Ramón, Jordi y Carles) se han convertido en los protagonistas de la Xtreme Race que ha tenido lugar este fin de semana en MotorLand Aragón al adjudicarse las tres primeras posiciones ayer y en la carrera de hoy domingo.

En la X-Race Popular la victoria fue para el zaragozano Héctor Asensio con victoria en Clásicas para Francisco Martínez y en Féminas para Alba Vilaplana.

Los hermanos Quer han sido los claros dominadores del fin de semana. En la jornada de hoy, tras una espectacular salida con casi 120 pilotos en la parrilla, Ramón Quer se puso en cabeza de carrera con sus hermanos Jordi y Carles por detrás y los tres impusieron un gran ritmo de carrera desde el principio.

Ramón Quer completó las tres vueltas en un tiempo de 2:40:18.420, su hermano Jordi cruzó la línea de meta a algo más de dos minutos mientras que el tercero, Carles Quer, lo hizo a más de ocho minutos del ganador. De esta manera, se proclamó vencedor en categoría Júnior mientras que Ramón Quer lo hizo en Sénior.

Cuarto fue el alcañizano Javier Romero y quinto el también piloto turolense David Millán. Los dos pilotos locales entraron en meta separados por tan solo unos metros.

Esta prueba ha cerrado el Campeonato de Superenduro Challenge de la presente temporada con el triunfo de Genís Villarte en la categoría Amigos y de Ramón Quer en la Absoluta, según informa MotorLand Aragón.