Autosalduba recibió esta semana el tercer Platinum Dealer Award por parte de Kia Motors Iberia como mejor concesionario de Kia en España, en esta ocasión del 2014. Una distinción que coincide con su entrada en el selecto club de las ocho mejores concesiones de Europa y reconoce la calidad de sus instalaciones, la gestión del concesionario y el cumplimiento de los estándares de la marca. Kia Autosalduba ya logró este prestigioso premio en los años 2008 y 2012.

"Con este galardón queremos expresar nuestra gratitud a todo el equipo que conforma esta concesión por su excelente trabajo y dedicación. Estamos convencidos de que continuaréis en esta línea en el futuro y que este trabajo os traerá mayores resultados y éxitos", indicó Emilio Herrera, director general de Kia España, durante el acto que sirvió para la entrega del premio. "Desde la marca confiamos ciegamente en que esta combinación de nuevos e innovadores productos, unido a vuestro ya demostrado esfuerzo y capacidad de superación, siga dando sus frutos. Kia es una marca joven, comprometida con la calidad y el diseño", apuntó.

El Platinum Dealer Award 2014 reconoce la labor y el esfuerzo por la calidad y el trabajo bien hecho. Los parámetros evaluados para la concesión de este premio se fundamentan en la satisfacción del cliente, la calidad de las instalaciones y la gestión del concesionario. Un galardón que para Autosalduba supone un merecido reconocimiento al trabajo diario pero también a una larga trayectoria en Zaragoza, por parte de una compañía con más de 25 años en el sector del automóvil y más de 15 años vinculado a Kia.

Herrera hizo entrega del premio al gerente de Kia Autosalduba, Carlos Irribarren, quien estuvo acompañado durante el acto por José Antonio Casas, jefe de Ventas del concesionario; José Antonio Guíu, director financiero; y Javier Irribaren, adjunto a Gerencia; además de todo el equipo comercial. Kia Autosalduba dispone en sus instalaciones de la avenida Cataluña 105 de exposición y venta de vehículos, y taller integral para la revisión y el mantenimiento de su vehículo.