EL Espacio Ebro de Zaragoza fue el escenario elegido esta semana por Ágreda Automóvil, concesionario oficial de Mercedes-Benz en la capital aragonesa, para la presentación oficial de los nuevos SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) de la marca alemana: los GLE, GLE Coupé y GLC.

El nuevo GLE mide 4,66 metros de largo y combina tanto tradición como modernidad. Los clásicos elementos de un SUV se unen al diseño moderno de Mercedes para componer un conjunto convincente. Con el GLE Coupé, la marca de la estrella amplía su exitosa gama de coupés, combinando la fisonomía y ligereza características de esta familia de vehículos con la versatilidad y solidez de un SUV. Este todoterreno mide casi 5 metros de largo.

Por su parte, la segunda generación del SUV de la clase intermedia de Mercedes-Benz responde al nombre de GLC y se muestra en plena forma en muchos sentidos. Desde el punto de vista técnico, este atractivo SUV de 4,66 metros de longitud define un nuevo baremo en su segmento con el excelente nivel de seguridad propio de la marca, que está basado en los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción, así como una extraordinaria eficiencia energética.

Este modelo conjuga máximo confort de conducción con un cariz deportivo. Las superficies cóncavas y las líneas de trazo preciso reflejan el claro lenguaje estilístico del que hacen gala todos los SUV actuales de Mercedes.

"Experimente la verdadera libertad", ese es el lema utilizado por Mercedes-Benz en la presentación de los nuevos SUV. Para comprobarlo, los tres modelos ya están disponibles en las instalaciones de Ágreda Automóvil, situadas en la carretera de Madrid 315.7 de Zaragoza. Los precios arrancan en los 47.900 euros en el caso del GLC; desde 60.125 euros en el GLE; y desde 78.700 euros en el GLE Coupé.