Confianza es la palabra clave para resumir las características del programa Promesa Cliente de Nissan. Se trata de un programa único en el mercado que da valor añadido a la marca japonesa y permite al cliente percibir al producto Nissan como un producto de mayor calidad.

El Programa Cliente tiene un claro y marcado enfoque hacia el cliente y está transformando la oferta de servicios que ofrece Nissan. Así, más de 70.000 clientes Nissan de toda España han disfrutado de un coche de sustitución gratuito desde la implantación del programa en diciembre del 2015 cuando han tenido que llevar su vehículo a revisión, lo que les ha facilitado mantener la movilidad y seguir con su vida diaria sin ningún impedimento y sin coste alguno para ellos.

Además, los clientes valoran con un 9 sobre 10, su satisfacción respecto a la solución de movilidad ofrecida por Nissan. Esto demuestra el alto valor añadido que otorgan los clientes de la firma japonesa a este servicio.

Otro de los puntos más valorados por los clientes es la transparencia que otorga realizar en el 100% de los vehículos, un chequeo gratuito para cualquier intervención que se realiza en sus talleres y que no solo les permite tener una visión clara de las reparaciones o el mantenimiento que debe hacerle a su vehículo en esa visita, sino que se le informa de las acciones de mantenimiento que pueda tener que hacer a medio plazo, permitiéndole anticipar su decisión y teniendo siempre la información actualizada.

CLIENTES ACTUALES Y NUEVOS

Este programa no sólo está disponible para los clientes actuales sino también a todos los nuevos que se quieran incorporar a la gran familia Nissan. La marca va más allá de sus productos innovadores y emocionantes y ofrece servicios únicos, como es el caso de la Promesa Cliente. Todos ellos se pueden beneficiar de importantes ventajas económicas y de movilidad durante a lo largo de toda la vida del vehículo.

Nissan potenciará el Programa Promesa Cliente con nuevas acciones no solo en la red de concesionarios con un objetivo claro de servicio premium y transparencia en la relación con los clientes. Bajo el lema Nunca conducirás solo, esta es la oferta de servicios más innovadora del mercado y que está permitiendo una mayor diferenciación de Nissan respecto a otras marcas de automóviles.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Nissan Arvesa, concesionario oficial de la marca japonesa en Zaragoza, cuenta con 25 vehículos de cortesía, en su mayoría Qashqai y Juke, totalmente gratuitos para sus clientes distribuidos entre sus dos centros (avenida Alcalde Caballero 50 y carretera de Madrid km. 316). «Estos vehículos pueden solicitarse tanto para una simple revisión como para operaciones más complejas», apuntan desde el concesionario. En Arvesa aseguran que esta nueva política está teniendo una gran acogida entre sus clientes.

ARVESA IGUALA PRECIOS

Con respecto a la equiparación de precios de servicio, Arvesa indica que «todavía no hemos tenido ningún caso en el que un cliente encontrara un mejor precio con recambios originales en ningún otro taller». «Esto habla muy bien de la política de precios contenidos que Nissan está llevando a cabo», añaden.