Nissan ha elegido Zaragoza como escenario de uno de los eventos más importantes del año coincidiendo con la presentación nacional del nuevo pick up NP 300 Navara, fabricado en España y único de este tipo que se fabrica a gran escala en Europa. Durante tres semanas y hasta el 12 de febrero, la marca japonesa ha invitado a cerca de 1.000 personas, entre ellas los más de 150 empleados de Nissan Iberia, 500 vendedores de toda la red comercial española y gerentes y propietarios de las 85 concesiones de Nissan en España. También asisten los principales responsables de empresas usuarias de este tipo de vehículos y periodistas especializados de los medios de comunicación españoles.

Los diferentes eventos programados para el lanzamiento del nuevo NP 300 Navara tienen como centro de operaciones las instalaciones del Restaurante Lolita en La Almunia de Doña Godina), además de hoteles de la capital aragonesa. Para la organización del evento se cuenta con casi un centenar de personas que componen el staff de Nissan para las tareas de organización y atención a los invitados durante el tiempo que duran los eventos de presentación del nuevo modelo.

De entre los actos organizados destacó la convención de concesionarios Nissan de toda España, celebrada el pasado 1 de febrero, en la que la marca dio a conocer a sus profesionales los planes y objetivos para los próximos meses. También se realizan cursos de formación del nuevo pick up NP 300 Navara dirigidos a los 500 vendedores de la red comercial de Nissan en España en el que, a través de diferentes talleres y pruebas dinámicas, descubrirán las prestaciones, el confort y la tecnología del modelo japonés.

Con la elección de Zaragoza, Nissan quiere rendir homenaje a un territorio que sigue siendo escenario de una de las carreras off road más emblemáticas del mundo, la Baja Aragón (Baja Montesblancos, en sus inicios). La firma debutó en el año 1983 en este tipo de competiciones en las que ha conseguido importantes triunfos nacionales e internacionales.

Además, Nissan se ha decantado por Zaragoza para demostrar, una vez más, la total confianza de la marca nipona en el mercado español y responde, también, a los valores de modernidad, dinamismo e innovación que como fórmula de éxito comparten la marca Nissan, el nuevo NP300 Navara y la capital aragonesa.