Automóviles Sánchez ha presentado ante la prensa las nuevas instalaciones de Volvo en Huesca, marca de automóviles conocida por su seguridad y su fiabilidad. Sus nuevas instalaciones están diseñadas siguiendo el nuevo concepto ideado para exposiciones de venta (VRE, Volvo Retail Experience) en las que sobresalen los valores escandinavos de calidad, diseño, luz, atención al detalle y que reflejan la nueva estrategia de Volvo “Designed around you” (Diseñado pensando en ti), filosofía que trata de entender a las personas y de proporcionar una experiencia Premium al cliente, al que Volvo busca hacer la vida más fácil.

Las nuevas instalaciones de Automóviles Sánchez disponen también del programa "Volvo Personal Service" (VPS), un servicio con el que Volvo quiere optimizar los tiempos y la calidad de los trabajos realizados en el taller y que permite al cliente ver con absoluta transparencia el servicio prestado a su vehículo con el objetivo de asegurar la máxima satisfacción de los clientes con una atención más personalizada.

El acto ha tenido lugar en el día de hoy y ha contado con la presencia de German López Madrid, Senior Advisor de Volvo Car Corporation, José María Galofré, Consejero Delegado de Volvo Car España y Alberto Sánchez, Director General de Automóviles Sánchez

Las nuevas instalaciones, situadas en la calle Alcampel número 3, disponen de más de 1.500 metros cuadrados de superficie destinada a la venta de la gama de vehículos Volvo, Volvo Selekt, Vehículos de Ocasión y al servicio de postventa.

Automóviles Sánchez comenzó su andadura en el sector del automóvil a mitad de la década de los años 60 y desde el año 2003, fue nombrado concesionario oficial Volvo en Zaragoza, habiendo sido distinguido desde entonces en distintas ocasiones con los reconocimientos de Mejor Concesionario en Satisfacción de Clientes, Mejor Concesionario de Ventas y Mejor Concesionario de España.

El grupo de automoción tiene una trayectoria de dos décadas de servicio al cliente en la provincia de Huesca que comenzó en 1997 creando desde entonces más de 30 puestos de trabajo directos en la ciudad y un gran número de puestos indirectos a través de su red de agentes, que contribuyen al crecimiento económico de la región. Todo ello sumado a la involucración en iniciativas sociales, deportivas y culturales que se promueven no solo en la capital sino en toda la provincia.