+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ocasión en la Feria

1.700 vehículos se pondrán a la venta del 17 al 20 de mayo en ‘Stock Car’

 

GRAN OPORTUNIDAD. Concesionarios, compraventas y servicios oficiales expondrán las mejores ofertas en vehículos de ocasión y kilómetro cero. - FERIA DE ZARAGOZA

el periódico ZARAGOZA
13/05/2018

stock Car regresa la próxima semana a las instalaciones de la Feria de Zaragoza para celebrar su décimo aniversario. Del 17 al 20 de mayo, el Salón de Vehículos de Ocasión y Kilómetro 0 abrirá sus puertas con casi 1.700 modelos, que llenarán los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9.

Más de 60 concesionarios, compraventas y servicios oficiales se reunirán en el mismo espacio para exponer las mejores ofertas en vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, a los mejores precios y con todas las garantías. Todas las marcas del mercado estarán presentes en el certamen anual de referencia de las cuatro ruedas en Aragón.

El salón será un escaparate de más de 45.000 m² que albergará vehículos de todo tipo, desde urbanos, monovolúmenes y todoterrenos hasta automóviles de gran cilindrada, de lujo y furgonetas. Un año más, Feria de Zaragoza se volcará para ofrecer la oportunidad única de adquirir un vehículo gracias a la presencia de todos los concesionarios y fabricantes.

En la edición anterior se superaron las expectativas de venta y del número de visitantes a la Feria de Zaragoza, ya que se consiguieron vender casi 700 coches de los más de 1.700 vehículos expuestos y se generó un volumen de negocio en torno a los nueve millones de euros. Desde el jueves y hasta el domingo, Stock Car 2018 se convertirá por tanto en la mayor plataforma de negocio para el sector del automóvil.

El acceso y el parking en el recinto serán gratuitos. También la institución ferial pondrá a disposición de los visitantes que no vayan con su vehículo un servicio de autobús lanzadera gratuito, que conectará la feria con el centro de la ciudad, con una parada en la plaza San Francisco. El salón permanecerá abierto al público de manera ininterrumpida desde las 11.00 a 21.00 horas.