Stock Car regresa la próxima semana a las instalaciones de la Feria de Zaragoza para celebrar su décimo aniversario. Del 17 al 20 de mayo, el Salón de Vehículos de Ocasión y Kilómetro 0 abrirá sus puertas con casi 1.700 modelos, que llenarán los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9.

Más de 60 concesionarios, compraventas y servicios oficiales se reunirán en el mismo espacio para exponer las mejores ofertas en vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, a los mejores precios y con todas las garantías. Todas las marcas del mercado estarán presentes en el certamen anual de referencia de las cuatro ruedas en Aragón.

El salón será un escaparate de más de 45.000 m² que albergará vehículos de todo tipo, desde urbanos, monovolúmenes y todoterrenos hasta automóviles de gran cilindrada, de lujo y furgonetas. Un año más, Feria de Zaragoza se volcará para ofrecer la oportunidad única de adquirir un vehículo gracias a la presencia de todos los concesionarios y fabricantes.

En la edición anterior se supe-raron las expectativas de venta y del número de visitantes a la Feria de Zaragoza, ya que se consiguieron vender casi 700 coches de los más de 1.700 vehículos expuestos y se generó un volumen de negocio en torno a los nueve millones de euros. Desde el jueves y hasta el domingo, Stock Car 2018 se convertirá por tanto en la mayor plataforma de negocio para el sector del automóvil.

El acceso y el parking en el recinto serán gratuitos. También la institución ferial pondrá a disposición de los visitantes que no vayan con su vehículo un servicio de autobús lanzadera gratuito, que conectará la feria con el centro de la ciudad, con una parada en la plaza San Francisco. El salón permanecerá abierto al público de manera ininterrumpida desde las 11.00 a 21.00 horas.

El salón del motor amplía su oferta

La Feria de Zaragoza se convertirá del 17 al 20 de mayo en el mayor escaparate de vehículos con representación de todas las marcas del sector. Stock Car, el Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y Kilómetro Cero, cumple 10 años y lo hace con la edición más numerosa y con mayor variedad de los últimos años.

Más de 60 concesionarios, compraventas y servicios oficiales llevarán a la feria cerca de 1.700 vehículos, ocupando cinco pabellones. Los visitantes contarán con todo tipo de ventajas y oportunidades para adquirir uno de los modelos entre la amplia y variada gama de vehículos que se pondrán a la venta durante los cuatro días. En esta selecciónestarán representadas todas las marcas y los precios de partida podrían rondar los 1.000 euros. En la edición anterior se vendieron casi 700, un 40% de los vehículos en exposición.

Stock Car ofrece una respuesta profesional tanto al sector como al visitante gracias a un salón de calidad, que apuesta por la renovación y la mejora del parque de vehículos. Este gran evento con cariz comercial contribuye a mejorar la situación de este segmento, con gran importancia en Aragón, y a aportar optimismo para un mercado, el de la segunda mano, que actualmente representa cerca de la mitad de las transacciones que se realizan en la venta de vehículos. Además, el salón Stock Car consolida su posición en el circuito ferial, gracias al apoyo de las marcas y su importante volumen de ventas