Augusta Aragón adelanta la campaña especial de fin de año a estos días de noviembre con una selección de vehículos nuevos de BMW, a estrenar, con «precios fuera de lo común» y «condiciones especiales de financiación», señalan desde el concesionario. Si te esperas a diciembre, llegas tarde es el lema cautivador de esta exclusiva y atractiva campaña que permitirá al cliente poder adquirir un modelo premium de una manera mucho más accesible.

Augusta Aragón «pone a la venta desde ya» una selección de 25 unidades en stock con su entrega inmediata para matricular antes de que finalice noviembre. En este escaparate de la oportunidad está representada una gran parte de toda la gama actual de BMW.

Desde las exitosas series que arrancan en el Serie 1 hasta los versátiles modelos X, el cliente tendrá la oportunidad de elegir entre la cuidada selección de carrocerías, motores y equipamientos. «Son unos precios irrepetibles, que están apoyados con campañas financieras muy interesantes y con mantenimientos ya incluidos en cuota», indican. Cinco años o 100.000 kilómetros. El resto ya lo conoce el cliente: elegancia natural, dinamismo, confort, equipamiento superior, tecnología inteligente, motores eficientes es el denominador común de unas unidades, a las que hay que sumar la garantía que ofrece un fabricante premium como es BMW.

EDIFICIO MODERNO E INTEGRAL

Augusta Aragón, concesionario oficial BMW en Zaragoza, dispone de unas amplias y modernas instalaciones de 18.000 metros cuadrados de superficie en la avenida Alcalde Caballero 112. El edificio está distribuido en cuatro plantas y dotado de la tecnología más avanzada.

Las exposiciones de vehículos nuevos, seminuevos y de kilómetro cero comparten sede y protagonismo con un servicio rápido, talleres especializados y almacén de accesorios y recambios oficiales. También dispone de aparcamiento para clientes.

Con esta acción comercial, Augusta Aragón da por cerrado el ejercicio de ventas del año 2016 y adelanta así la campaña de fin de año al presente mes de noviembre. Para que luego nadie pueda lamentarse, los responsables del concesionarios avisan: «si te esperas a diciembre, llegas tarde». Para esa fecha ya no habrá unidades y modelos tan accesibles, tan al alcance de la mano. H