3Goya Automoción pone en marcha la campaña BMW Access Days del 2 al 4 de junio. Días especiales reservados a una selección de modelos premium en stock con importantes descuentos. Se trata de vehículos de dirección, kilómetro cero y seminuevos BMW y MINI con unos precios muy especiales y "unas condiciones nunca antes vistas".

Estas jornadas tendrán lugar en las instalaciones de Goya Automoción, situadas en la carretera de Logroño 22, en horario ininterrumpido de mañana y tarde, a excepción del sábado que solo abrirá sus puertas por la mañana. Este es un evento exclusivo donde solo las personas con cita previa podrán disfrutar de estos descuentos excepcionales. Se puede reservar cita a través de la web, www.goyaautomocion.com.

Dentro de esta selección, el cliente podrá encontrar vehículos BMW Premium Selection, un sello de calidad exclusivo en el que todos son ventajas. Son coches que no superan el plazo de cinco años ni superan 120.000 kilómetros, que cuentan con la certificación realizada por una empresa externa independiente.

BWM también ofrece todo tipo de facilidades. El cliente que compra un vehículo de BMW Premium Selection recibe automáticamente una garantía de dos años con el modelo adquirido. Además, independientemente del kilometraje y el lugar donde se encuentre el programa BMW Premium Selection ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la garantía, cubriendo tanto el coste como la mano de obra.

Hace ya 23 años que Goya Automoción, concesionario oficial de la marca alemana BMW, abrió sus puertas en la capital aragonesa. Fue en el año 1993 cuando Ángel Vecino se hizo cargo del proyecto que hoy en día gestiona su hijo Jorge Vecino. También es concesionario oficial de la firma M --división de vehículos Motorsport--, además de servicio oficial de BMW y BMWi --división de vehículos eléctricos de BMW-- y servicio oficial MINI.

Goya Automoción dispone de unas modernas y amplias instalaciones ubicadas en un enclave privilegiado y perfectamente comunicado como es la carretera de Logroño, próximas a la Estación de Delicias, en dirección al aeropuerto de Zaragoza. Durante los últimos años, el concesionario ha ido creciendo con la ampliación y modernización de su centro, lo que le ha llevado a disponer de una superficie actual de 10.000 metros cuadrados distribuida en cuatro plantas.

Las instalaciones cuentan con una amplia exposición de vehículos nuevos de BMW, otra de seminuevos de BMW y Mini y los más modernos talleres de reparación de mecánica, carrocería y pintura para ambas marcas. Más de 60 profesionales se encargan de ofrecer un servicio premium de calidad excelente, que se basa en la confianza y la atención al cliente, tanto en el proceso de venta como en el de posventa.

Así, la fidelidad del cliente a la marca es fruto del compromiso contraído por Goya Automoción cada día para cumplir con los más altos estándares de calidad en instalaciones, equipamiento y recursos humanos y mantener siempre la vocación de excelencia en la atención al cliente.