Expo Tyre refuerza su presencia en Zaragoza con la apertura de un tercer centro especializado en mecánica rápida y cambio de neumáticos. Bajo la marca Expo Tyre Premium, la firma aragonesa ha instalado tres nuevos boxes en la carretera de Logroño km. 0,3, en la gasolinera El Portazgo.

Expo Tyre Premium dispone de un moderno y funcional taller, dotado de maquinaria y tecnología de última generación, como el alineador de dirección, inflado de neumáticos con nitrógeno y fundas de asientos de tela. Es centro especializado en mecánica rápida, diagnosis del vehículo, cambio de amortiguadores, cambio de aceite y filtros, revisión completa del vehículo, etc. El servicio es rápido y la atención profesional y personalizada, como es marca de la casa.

Las nuevas instalaciones cuentan con un amplio catálogo de neumáticos y llantas a los mejores precios. Expo Tyre Premium es distribuidor exclusivo para Aragón de la firma Lassa, un neumático que se caracteriza por sus excelentes prestaciones de calidad, durabilidad y seguridad. Dispone de las mejores marcas del mercado (Continental, Bridgestone, Michelin, Goodyear, Dunlop, Pirelli, Lassa…) para coches, todoterrenos, vehículos comerciales y motos, además de compuestos de invierno.

Líderes en Zaragoza en neumáticos de alta gama, Expo Tyre Premium es centro mayorista, ya que distribuye a otros talleres, y trabaja con todo tipo de fabricantes de vehículos. Dispone de un amplio stock de la mayoría de las medidas que solicita el cliente.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Rubén Tejero, propietario y fundador de Expo Tyre, lidera un equipo profesional que ofrece un servicio y atención inmejorable para asesorarle en el mantenimiento y las necesidades de su vehículo. El servicio integral lleva la calidad garantizada de Expo Tyre, tanto en servicio como en producto.

Con la puesta en marcha de centro premium, Expo Tyre mejora su oferta en Zaragoza para recibir a nuevos clientes y complementar el servicio que la empresa presta a dos kilómetros de distancia en la misma carretera de Logroño, junto al Makro (Expo Tyre Zaragoza). La red especializada en mecánica rápida y cambio de neumáticos se completa con el taller situado en Plaza Imperial (Expo Tyre Plaza).

Expo Tyre Premium abre sus puertas de 8.30 a 14.00 y de 15.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Con motivo de su apertura, los clientes recibirán un regalo durante este mes. La empresa aragonesa también estrena nueva página web, www.expotyre.com.