El Salón del Automóvil de París que se celebrará el próximo mes de octubre será el lugar elegido para presentar en sociedad la nueva generación, la tercera, del Hyundai i10. El nuevo i10 viene con rediseño estético en lo que se refiere al aspecto exterior y con mejoras en lo que se refiere a seguridad y conectividad.

Según el fabricante coreano, el nuevo diseño del i10 le da al modelo un aspecto más atractivo. Esta tercera generación será la primera de la marca en incorporar el nuevo diseño de parrilla en forma de cascada, que se convertirá a partir de ahora en el sello de identidad de los futuros modelos de Hyundai. Esta parrilla tiene una forma curvada que acompañará al nuevo parachoques y las luces LED diurnas.

Lo más destacable del nuevo interior es la posibilidad de elegir entre distintas combinaciones de ambientes del habitáculo como el color naranja, beige, azul o rojo.

Otro de los puntos a destacar del nuevo i10 es el equipamiento tecnológico que incorpora tanto en el área de la seguridad pasiva como en la conectividad. Gracias a una cámara multifuncional que incorpora, el nuevo i10 dispondrá de un sistema de advertencia de colisión frontal y un sistema de alerta de cambio de carril.

En lo que se refiere a conectividad, esta nueva generación del exitoso modelo de Hyundai incorpora un nuevo sistema de navegación con una suscripción gratuita de siete año en servicios LIVE, que se podrán visualizar en la pantalla táctil de siete pulgadas. Además todos los dispositivos basados en iOS y Android podrán conectarse al vehículo.