La Feria de Zaragoza se convertirá del 17 al 20 de mayo en el mayor escaparate de vehículos con representación de todas las marcas del sector. Stock Car, el Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y Kilómetro Cero, cumple 10 años y lo hace con la edición más numerosa y con mayor variedad de los últimos años.

Más de 60 concesionarios, compraventas y servicios oficiales llevarán a la feria cerca de 1.700 vehículos, ocupando cinco pabellones. Los visitantes contarán con todo tipo de ventajas y oportunidades para adquirir uno de los modelos entre la amplia y variada gama de vehículos que se pondrán a la venta durante los cuatro días. En esta selección estarán representadas todas las marcas y los precios de partida podrían rondar los 1.000 euros. En la edición anterior se vendieron casi 700, un 40% de los vehículos en exposición.

Stock Car ofrece una respuesta profesional tanto al sector como al visitante gracias a un salón de calidad, que apuesta por la renovación y la mejora del parque de vehículos. Este gran evento con cariz comercial contribuye a mejorar la situación de este segmento, con gran importancia en Aragón, y a aportar optimismo para un mercado, el de la segunda mano, que actualmente representa cerca de la mitad de las transacciones que se realizan en la venta de vehículos. Además, el salón Stock Car consolida su posición en el circuito ferial, gracias al apoyo de las marcas y su importante volumen de ventas.