Airbag

La Feria de Zaragoza volverá a convertirse un año más en el gran escaparate del vehículo de ocasión. Del 18 al 21 de mayo, el recinto ferial reunirá a más de 1.600 coches de todas las marcas del mercado actual. Será en la novena edición del Stock Car, el Salón del Vehículo de Ocasión, Seminuevos y Kilómetro 0. El sector automovilístico de la comunidad vuelve así a su cita anual con la puesta en marcha de una nueva convocatoria que volverá a aglutinar a visitantes y concesionarios de la capital aragonesa y la provincia en una de las ediciones más numerosas y esperadas.

Durante cuatro jornadas, Stock Car pasa a ser la mayor plataforma de negocio para este sector y en un escaparate de primer nivel. Así, todos los modelos y gamas que existen en el mercado estarán presentes en las instalaciones feriales, que este año ofrecen más oferta y mayor variedad.

Las principales marcas protagonizan esta cita que ofrece descuentos y ventajas inmejorables a la hora de adquirir un vehículo. Desde el jueves hasta el domingo, la Feria de Zaragoza se convierte en un gran concesionario donde se exhiben modelos que van desde utilitarios hasta monovolúmenes, pasando por vehículos de gran cilindrada, de lujo y furgonetas, entre otros.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

Gracias a las grandes cifras de las pasadas ediciones, Stock Car se presenta como la mejor oportunidad para renovar el parque automovilístico gracias a la presencia de todas las marcas y modelos, con precios muy rebajados y siempre con las mejores garantías. El año pasado se vendieeron más de 600 vehículos.

La celebración de este salón responde al interés de Feria de Zaragoza por un sector como el del automóvil que para Aragón y para España en cuanto a la economía y el desarrollo social. De este modo, la institución ferial contribuye a la renovación y mejora de este mercado, gracias a un salón en el que tanto los expositores como los visitantes consiguen una mayor rentabilidad, al aglutinarse todos los modelos dentro de un mismo espacio y durante cuatro jornadas.

En este sentido, Stock Car 2017 poner a disposición de los visitantes más de 1.600 vehículos y contribuye a la hora de generar oportunidades de negocio para el sector de la automoción. Así, sirve para dinamizar a las empresas que apuestan decididamente por esta cita.

El horario del salón es de 11.00 a 21.00 horas, de manera ininterrumpida, con entrada gratuita y con un servicio de autobuses lanzadera, también sin coste, que unirá el recinto ferial con el centro de la ciudad. Por todo ello, Stock Car se sitúa como la gran cita de referencia para todos aquellos que están buscando oportunidades para cambiar o comprar un nuevo vehículo, puesto que en el salón aquellos que estén interesados podrán beneficiarse de grandes ventajas y precios increíbles.