L a empresa Euro Auctions subastará el 30 de noviembre 900 lotes de maquinaria agrícola, industrial y minera, además de equipos de construcción en sus instalaciones de Zuera, situadas en las inmediaciones del polígono industrial Los Llanos, en la Autovía A-23, dirección Huesca, en la salida 318. También estará representado en la exposición el sector de la automoción con la venta de coches y camiones.

La subasta presencial y pública comenzará a las 9.00 horas y se prolongará durante la mañana. Si el cliente no puede asistir al evento tendrá la oportunidad de aceptar pujas y realizar su mejor oferta. También se podrá seguir la subasta través de internet en la web www.euroauctions.com. Además, la empresa organizará dos jornadas de puertas abiertas previas a la subasta para que los interesados puedan ver y probar la maquinaria. Será los días 28 y 29, entre las 8.00 y 18.00 horas.

Euro Auctions realiza subastas públicas en directo y sin reserva previa. Cada lote se vende el mismo día al mejor postor, sin un precio mínimo de venta. «Eso hace que sea un evento atractivo porque se vende todo», apuntan desde la compañía. La exposición de maquinaria se reparte a lo largo de dos anillos de venta: estacional o movible. La asistencia a estas subastas suele concitar entre 200 y 300 personas.

Esta empresa dota a las subastas de un amplio catálogo de maquinaria y material que cubra los sectores con los que trabaja. El inventario incluye excavadoras, cribas, machacadoras, tractores, maquinaria agrícola, vehículos comerciales, rodillos compactadores, cargadoras, carretillas telescópicas, grúas y equipos de acceso, dumpers, generadores, bulldozers y motoniveladoras. Dispone de maquinaria y equipos procedentes de las mayores marcas y modelos del mercado.

CUATRO SUBASTAS AL AÑO

Euro Auctions nació en Irlanda del Norte en el año 2000 y es una de las empresas organizadoras de subastas más grandes y con mayor y más rápido crecimiento en Europa. Dispone de sedes en Alemania, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda del Norte y España (Zuera). A lo largo del año realiza más de 30 subastas importantes en siete localizaciones distintas por todo el mundo. Cuatro de ellas se celebran en España, todas tienen lugar en Zuera, ciudad donde lleva implantada desde febrero del 2015.

Para más información sobre la subasta del 30 de noviembre y otras citas que Euro Auctions celebrará más adelante pueden ponerse en contacto con el responsable comercial de la compañía en España, Paolo Alecci, palecci@euroauctions.com.