La empresa Euro Auctions subastará el próximo miércoles más de 900 lotes de maquinaria agrícola, industrial y de obra pública en sus instalaciones de Zuera, situadas en las inmediaciones del polígono industrial Los Llanos, en la Autovía A-23, en la salida 318 en dirección a Huesca. También estará representado el sector de la automoción con la venta de más de 30 vehículos, entre turismos, furgonetas y camiones.

La subasta será presencial y pública y comenzará a las 9.00 horas, prolongándose durante toda la mañana. Si el cliente no puede asistir al evento tendrá la oportunidad de aceptar pujas y realizar su mejor oferta. También se podrá seguir dicha subasta por internet en la página web www.euroauctions.com. Además, la empresa organizará dos jornadas de puertas abiertas previas a la subasta para que aquellos que estén interesados puedan ver y probar la maquinaria. Tendrán lugar mañana y el martes, entre las 8.00 y 18.00 horas.

Euro Auctions realiza subastas públicas en directo y sin reserva previa. Cada lote se vende el mismo día al mejor postor, sin precio mínimo de venta. Eso hace que este evento sea atractivo, a la vez que único. La exposición de maquinaria y coches se distribuye en dos zonas de venta: una estacional y otra movible.

AMPLIO INVENTARIO

Esta empresa dota a las subastas de un amplio catálogo de maquinaria y material que cubra un amplio abanico de sectores. Además de coches y vehículos comerciales y de carga, el inventario incluye tractores, excavadoras, cribas, machacadoras, rodillos compactadores, cargadoras, carretillas telescópicas, grúas y equipos de acceso, dumpers, generadores, bulldozers y motoniveladoras, entre otra maquinaria agrícola de y de construcción. Dispone de lotes y equipos procedentes de las mayores marcas y modelos del mercado.

Euro Auctions nació en Irlanda del Norte en el año 2000 y es una de las compañías organizadoras de subastas más grandes y con mayor y más rápido crecimiento en Europa. Dispone de sedes en Alemania. Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda del Norte y España. Durante el año se realizan más de 30 eventos por todo el mundo. Cuatro de ellas se celebran en España y todas ellas tienen lugar en Zuera, ciudad donde esta empresa está implantada desde febrero del 2015.

Para más información sobre la subasta del próximo miércoles en Zuera y otras citas que Euro Auctions celebrará más adelante pueden ponerse en contacto con el responsable comercial de la firma en España, Paolo Alecci, palecci@euroauctions.com.