Goya Automoción pone a su disposición el X1 en renting. Lo hace desde 13 euros al día, con todos los servicios incluidos y sin entrada. Con esta promoción, el cliente podrá disfrutar de un amplio catálogo de ventajas que contempla seguro a todo riesgo, mantenimiento y reparaciones, vehículo de sustitución, gestión de multas, asistencia en carretera 24 horas y atención 24 horas. «Todas las ventajas de conducir un BMW sin preocuparse por nada», como indica la campaña de Goya Automoción.

El X1 es un modelo con personalidad. BMW estrenó a finales del 2015 la segunda generación, que experimentó muchos cambios con respecto a la versión anterior para reforzar de manera más evidente su carácter todocamino. Cambió de plataforma, modificó la posición de los motores y, además de ofrecer más espacio en un interior rediseñado, mejoró la aportación tecnológica. Con 4,44 m de longitud y un maletero de 505 litros, el X1 se ofrece con una gama de siete motores, desde los 116 a 231 CV. Hay versiones de tracción delantera o total.

Goya Automoción es concesionario BMW, concesionario certificado M (división deportiva) y servicio oficial de BMW, Mini y BMW i (división eléctrica). Abrió sus puertas en 1993 con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad basado en la confianza y la atención integral del cliente en la venta y servicio posventa. Desde entonces, esta firma aragonesa

ha experimentado un gran crecimiento gracias a la ampliación de su centro de la carretera de Logroño 22 donde en 10.000 m² de superficie dispone de exposición y venta de vehículos, talleres especializados y selección de vehículos BMW Premium Selection.

Dos son los pilares fundamentales sobre los que trabaja a diario el concesionario premium: la calidad en servicio y producto y la satisfacción del cliente. Para ello cuenta con un amplio equipo de profesionales, que son quienes mejor le pueden asesorar sobre el X1, entre otros modelos, que Goya Automoción pone en renting bajo unas condiciones muy ventajosas. Todo ello bajo el certificado y la garantía de BMW y Goya Automoción.