Si algo ha quedado claro tras el Mundial que ha realizado Bélgica es que Hazard está en todas partes, incluso en los platós de televisión. El delantero belga fue uno de los grandes protagonistas de la semifinal ante Francia. Sorprendió con sus apariciones eléctricas en ataque y acabó protagonizando uno de los post-partidos más novedosos de los últimos tiempos.

El canal belga Le Une decidió entrevistarlo desde plató pero él, que acababa de perder 1-0 ante Les Bleus, no podía acudir a los estudios de televisión y atendió a los periodistas desde los vestuarios del Estadio de San Petesburgo. Sin embargo, cualquier ciudadano de Bélgica que estuviera viendo la televisión juraría que el futbolista estaba atendiendo a los periodistas desde el estudio, pues aparecía sentado frente a ellos.

La curiosa entrevista fue posible gracias a la tecnología del holograma. Mientras un periodista entrevistaba a Hazard en el vestuario y enviaba la señal en directo, desde plató los técnicos estaban emitiendo la imagen del jugador en holograma. Y de no explicarlo, muchos hubieran creído que Hazard ya estaba en Bélgica.