El entrenador del Real Zaragoza Natxo González ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación y ha asegurado que, a partir de ahora, los puntos van a adquirir cada vez un valor mayor:“Somos conscientes de que van pasando las jornadas y los puntos cobran más importancia, pero no estamos en una situación de urgencia”.

Del nivel que el equipo ha mostrado durante toda la primera vuelta, González ha afirmado que “a nivel cualitativo, hemos hecho muchas cosas bien y estoy satisfecho con la evolución del equipo”. Además, ha destacado que “hemos sido eficientes, pero no eficaces en las dos áreas”, algo que ha penalizado al cuadro aragonés y a sus objetivos marcados al inicio de temporada.

González también ha explicado la situación actual en la que se encuentra el equipo, en la búsqueda de una victoria que refuerce al colectivo: “Para ganar hay que hacer las cosas bien, estamos tratando de buscar el punto de inflexión para que el equipo vaya hacia arriba”.

Por último, del Club Deportivo Tenerife, próximo rival del Real Zaragoza, ha señalado que “el año pasado estuvo cerca del ascenso y tiene jugadores con experiencia en el once”.