+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Independiente

Ahora, Goliat es hebreo

 

El estado de israel ha celebrado el 70 aniversario de su fundación masacrando palestinos. La Norteamérica de Trump aplaudió la fiesta. Sobre la memoria de los millones de víctimas del Holocausto, de los héroes del gueto de Varsovia y de la inteligencia judía de todos los tiempos se cierne una oscura niebla de maldad y muerte. Netanyahu es Himmler, el Tsahal (ejército regular israelí) es un calco de las SS. Los palestinos son los judíos de los judíos. Jóvenes gazatíes usaban sus hondas para lanzar piedras a los Goliat señalados por la estrella de David. El llamado mundo civilizado esbozó una distraída protesta. Y así, 70 años.

Israel fue un artificio geoestratégico construido mediante acciones terroristas a cargo de los grupos de acción sionistas y justificado por el bestial genocidio cometido por la Alemania nazi con la complicidad de otros pueblos europeos (ahora, el actual Gobierno polaco prohíbe cualquier alusión al tema). Todo se cargó a la cuenta del pueblo palestino, que de repente perdió su país y hubo de afrontar a un enemigo cada vez más poderoso e imbatible. Israel, hoy, es un hecho consumado, un país armado hasta los dientes, que dispone de una avanzadísima industria bélica, de armas nucleares y de unos servicios de espionaje capaces de organizar operaciones encubiertas en todo Oriente Medio. Cuando invoca su derecho «a defenderse», el apocalipsis se pone en marcha.

No habrá vuelta atrás. Israel es la evidencia de que en esta edad poscontemporánea no ha de haber causas justas (fíjense dónde ha parado el sandinismo nicaragüense) ni víctimas que no se conviertan en verdugos si tienen ocasión. Y ¡ay de aquellos a quienes les toca estar en el bando perdedor (palestinos, sirios, iraquíes, yemeníes, mexicanos, venezolanos, congoleños, libios, rohingyas birmanos, somalíes...)! Nadie hará nada por ellos.

(En estas, las noticias se alejan ya de los hospitales de Gaza y nos cuentan que los estudios de Casado ¡uuummm!, que el casoplón de Iglesias&Montero ¡aaarggg!, que los jueces belgas ¡uuufff!... Qué cruz.)

   
18 Comentarios
18

Por dispierta 19:56 - 17.05.2018

Pues entonces, Jesus "El Mesias", acerto con su pueblo y murio en la cruz.

17

Por Don Pantuflo 19:54 - 17.05.2018

Si alguno en un noño alarde de infantilismo pudiera o pudiese argumentar que como El Coletas tendrá hijos ,los pobres infantes necesitaran un acogedor hogar donde vivir y crecer en las mejores condiciones, que recapacite y no piense, ya que lo mismo que hace voto de pobreza que haga también voto de castidad, y asunto solucionado

16

Por Papiroy 19:25 - 17.05.2018

Gracias Trasobares por este excelente artículo. Esta mañana he escuchado el final de la entrevista de Pepa Bueno al embajador Israelí y daba asco por el embajador. Saludos

15

Por El espino 19:08 - 17.05.2018

Comparar el holocausto con esto es como comparar a D. Minervo con Tierno Galvan , un poco de proporcionalidad maestro .

14

Por albertovich 19:02 - 17.05.2018

¿Es posible criticar las brutalidades del estado de Israel sin la facilidad de alcanzar el punto Godwing a la velocidad del rayo? En mi nick, la respuesta.

13

Por dispierta 18:28 - 17.05.2018

Perdon, JODER, la mala historia siempre se repite, aunque en este caso el verdugo es otro.

12

Por albertovich 18:00 - 17.05.2018

https://www.facebook.com/MuyBastasReturns/videos/1252075021589646/UzpfSTEwMDAxMzQ3ODQ5Mjc4NDo0NDA4MjI5MjYzNzY5ODc/

11

Por Proskrito 18:00 - 17.05.2018

Aunque cueste mucho , tenemos que hacer el dificil ejercicio racional y ÉTICO de no confundir el holocausto judío con el SIONISMO, un movimiento nacional-religioso que los mismo judíos ( minoritarios en cuanto ideología ) anteriores a la constitución artificial del Estado Sionista nada mas terminada la II Guerra Mundial ( y por interes específico del CAPITALISMO - a la cabeza el imperio USA- ) fué la espoleta de la Guerra Fría y de la actual deriva con paradójicas extensiones del terrorismo financiado del ISIS por USA, Arabia Saudí e Israel sobre los " paganos " que somos principalmente los europeos . . .

10

Por Proskrito 17:53 - 17.05.2018

Salen los travestidos de Gran Vía y Ponzano, ahora como la bética hispánica -para jugar al despiste- y la docta síntesis del ramón de turno de meter en el saco , tesis y antitesis, con lo cual se va atomar por el culo la principal fuente de filosofía desde los griegos , que es la confrontación de la contradicción humana entre ideas ante mismos hechos con diferentes interpretaciones ( que no pueden ser de otra manera , ya que así es la percepción humana en sus diferentes, pero no tan distintas acepciones de la realidad ) . Nuevamente la sinrazón y la vuelta de rosca de la boina y el cachirulo eterno de las tradiciones y otras monsergas mamadas desde las profundidades de la naturaleza humana. . .por algo Goya y Buñuel son unos afrancesados antipatriotas que eligieron morir fuera de la patria de la sinrazón y el eterno enfrentamiento de cabestros sin nada que razonar. . .

09

Por Antonio L.N. 16:02 - 17.05.2018

Por cierto OS habeis fijado como los medios ocultan la financiación ilegal del PSOE de valencia o los eres andaluces mientras atacan sin piedad a casado.......todo muy muy muy curioso y aclaratorio....como esta el periodismo español......vergonzosooooooooooo