A EL PERIÓDICO DE ARAGÓN en sus veintiséis años de vida. Medio informativo con el que me he identificado desde su nacimiento. No en vano por esos azares del destino tuve la suerte de cubrir junto con mi compañero Aquilino Marzo el servicio de seguridad el martes 23/10/1990 en la noche de su presentación en sociedad en el Palacio de la Aljafería.

Mi primer escrito de opinión en EL PERIÓDICO DE ARAGÓN fue el día 2/11/1990, desde entonces mi participación en la sección de cartas al director, lectores o entretodos ha sido 422 veces. Mi agradecimiento a la redacción por la atención dispensada en todos estos años.

Opiniones o comentarios desde el máximo respeto y consideración a las personas o instituciones. Desde mi corto entender buscando siempre la lógica y el sentido común de las cosas así como la mayor deferencia hacia aquellos con otras formas de pensar.

Una vez más gracias por permitirme expresar públicamente estas opiniones. Al tiempo que vuelvo a repetir mis felicitaciones en este aniversario y sobre todo que EL PERIÓDICO DE ARAGÓN siga cumpliendo años.