+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Presupuestos municipales y plazos

 

Pedro Santisteve. -

11/11/2017

Desglosadas ya las grandes cifras del presupuesto 2018 propuestas por el alcalde Pedro Santisteve para Zaragoza, la formación enumeró ayer los proyectos emblemáticos de las cuentas. A los conocidos de avenida cataluña, prolongación de Tenor Fleta y remodelación del Mercado Central se suma la primera aportación para la reconversión de los depósitos Pignatelli, que irá en plurianuales. Sobre el papel, las propuestas, ahora queda la negociación con los grupos que puedan apoyar al equipo de Gobierno, esencialmente PSOE y CHA. Y los plazos, fundamentales para ejecutarlos.

   
1 Comentario
01

Por Raimon 10:55 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hola Santisteve, la reforma "progre" del mercado Central es una cacicada, que deja a los pies de los caballos a muchos de los vendedores que, a traves de generaciones han ejercido su oficio ahi,y no pueden costear la financiación propuesta por la Ibercaja, pero bueno, supongo que el instinto de mover cemento no tiene compasión de nadie.