+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El proyecto verdadero de Natxo González

 

El proyecto verdadero de Natxo González -

Sergio Pérez Sergio Pérez
11/06/2018

Natxo González es un buen entrenador, serio, de horas y horas de esfuerzo y con bagaje táctico. Esta temporada en Zaragoza ha sido capaz de convertir un equipo nuevo, joven y repleto de incógnitas, en un aspirante al ascenso a Primera, ilusión rota de manera abrupta en un mal día, suyo y de sus delanteros, contra el Numancia. Bajo sus órdenes muchos jugadores han elevado su rendimiento a los mejores niveles de su carrera. 71 puntos, los que sumó en la Liga, son una cifra excelente. La eliminación en el playoff contra un rival inferior ha sido una mala manera de terminar, a la altura de la que él eligió para salir del Zaragoza: la puerta de atrás.

Natxo puede decidir qué hacer con su vida y con su profesión, a la que se dedica en cuerpo y alma por vocación y por dinero, por la razón que le venga en gana: por el irrechazable aroma de la pasta, por coyuntura o por la calidad del marisco gallego. E ir donde le plazca. Faltaría más. Eso es lo de menos, porque la ecuación a la inversa decía que si el club lo hubiera tenido que despedir no hubiese tenido compasión. Lo que hay que reprobarle al técnico es que ha llenado su boca con palabras como proceso o proyecto y al final ha demostrado que en el único proyecto en el que creía, muy legítimo pero obscenamente contradictorio con su discurso, era en el suyo propio.

   
2 Comentarios
02

Por tsanser 15:06 - 11.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mucho atrevimiento, de hecho, en todo el artículo. A lo mejor lo que pasa es que el "proyecto" que le han vendido a Natxo en Zaragoza es una milonga como la catedral de La Seo, y que no quiere volver a sufrir otro año con Buff, Papu, Verdasca, Jeison Marco Pérez y Perone. Y menos sin Guti, Lasure, Pombo, Borja y Cristian. Pero bueno, hay que vender periódicos, y abonos...

01

Por Artimaño 9:09 - 11.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Decir que el Numancia es un rival inferior en un playoff con los mejores de la segunda división es pecar de atrevido. Posiblemente ese 'rival inferior' acabe en primera división. En cuanto al Zaragoza, hay que buscar el ascenso directo y dejar la lotería de los playoff a los que tengan suerte. La clave, sacar cerca de 40 puntos en cada vuelta.