+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Inteligencia emocional

PSOE-enajenaciones

 

Nerea Vadillo Nerea Vadillo
19/05/2017

No soy socialista ni lo quiero ser... arriba la barca..., una, dos y tres. No me lo dijo el barquero (como decía aquella vieja canción infantil), sino mi sentido común. Estos chic@s del PSOE han perdido el norte. Siempre me he sentido mucho más a la izquierda, aunque algunos prejuzguen por las apariencias el perfil ideológico de la que suscribe. Pero, siempre pensé que la izquierda la llevaba clara si era tan poco inteligente de dividirse y airear los trapos sucios internos fuera de casa, algo de lo que se cuidan mucho los del otro lado del espectro político. El esperpento mediático vivido estos días y al que los socialistas se han prestado, deja boquiabierto a cualquiera. Alucinante la actitud de Díaz y Sánchez, echándose la culpa mutuamente del fracaso del PSOE. Los contenidos y las formas, pueriles, exentos de todo tipo de inteligencia y de cualquier estrategia comunicativa aceptable. Ese popular dicho «que hablen de ti, aunque sea mal», no sirve en este caso. Se les están mofando de la falta de talento, cerrazón mental o enajenación «transitoria» (no sé muy bien como calificarlo) hasta desde el otro lado del Atlántico. Alucinante todo. Aunque lo más peregrino es que las televisiones, concretamente un canal público como TVE, les hayan concedido tanto pábulo, no solo a los popes sociatas sino a sus alter ego. Lo del Debate de la 1 de la madrugada del miércoles, no tuvo desperdicio. Al fin y al cabo, hablamos de las primarias de un partido más del pastel político de nuestra España cañí, y no de las elecciones de un candidato a la presidencia de un país.

*Periodista y profesora de universidad

Comenta esta noticia (1)

   
1 Comentario
01

Por majebur 12:52 - 19.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo peor de lo que está sucediendo en el PSOE es, que mientra la Izquierda, de un extremo u otro, está dividida, sacan sus trapos sucios a relucir, mientras la astuta Derecha lava su "ropa sucia" en lavadoras secretas y así, parece que: todos unidos, unidos todos,consiguen una fuerza bruta que no hay dios que les arrebate el Podes, a pesar de que "su ropa hiede".