Zarauto, concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza, organiza las 48 horas Peugeot con ofertas exclusivas y limitadas en la red de la marca. La exposición y venta tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre en sus instalaciones, situadas en la carretera de Madrid, km 314, de la capital aragonesa.

La celebración de estas jornadas llega con descuentos especiales de 6.000 euros en vehículos nuevos - 1.000 unidades disponibles entre urbanos (108, 208 y Bipper Teppe), berlinas (308 y 508), familiares (308, 508, 5008, Partner Teppe y Expert Teppe), crossover (2008, 3008 y 4008), híbridos (iOn, 3008 y 5008), emotion (208, 308 y RCZ) y comerciales (Bipper, Partner, Expert y Boxer)-, 1.000 euros en vehículos de ocasión -unidades limitadas-, interesantes ventajas de financiación para su compra y un 50 por ciento de descuento en mano de obra del servicio postventa.

Se trata de una campaña dirigida a clientes que estén pensando en comprar un vehículo, nuevo o seminuevo con la garantía, prestaciones y potencia de la marca Peugeot o necesiten realizar alguna intervención en el taller de servicios incluidos en los libros de Peugeot service. Una cita muy atractiva del sector automovilístico que llega a la capital aragonesa del 15 al 17 de octubre para que todos los curiosos puedan acercarse y descubrir cuál es su modelo favorito y qué prestaciones le ofrece.

Estas promociones solo son aplicables en exclusiva a los clientes que se hayan inscrito en la promoción a través del formulario 48 horas Peugeot y efectúen su pedido o soliciten su operación de mantenimiento entre los días en los que se llevará a cabo la campaña.

Territorio Zarauto

Referente en España de la marca Peugeot, Zarauto ofrece una amplia gama de vehículos y servicios en conjunto. Su stock se adapta a las necesidades de cada cliente, manteniendo las máximas prestaciones en equipamiento, accesorios, recambios y reparaciones, gracias a la calidad del servicio en sus talleres, atendidos por personal altamente cualificado para el asesoramiento al cliente.

Territorio Zarauto es una empresa con más de 20 años de trabajo en la ciudad que ha sabido ganarse la confianza del público zaragozano. En su página web presentan su gama de vehículos y un configurador para elaborar su propio presupuesto. En cuanto a los modelos, la opción más económica parte desde los 8.370 euros. Además permite solicitar una prueba de conducción, tasación de vehículo e incluso recibir atención personalizada en cualquier momento a través de internet. También está presente en Facebook, Twitter, Instagram, Google y Youtube.

Las instalaciones de esta empresa se encuentran en la Carretera Madrid, en el kilómetro 314, y en ellas ofrecen a sus clientes una amplia gama de prestaciones, que van desde la venta de coches nuevos hasta el servicio de reparaciones.

Además, Zarauto cuenta con un equipo humano compuesto por 36 trabajadores especializados en las distintas áreas del sector automovilístico.