Las personas tienen varias formas de relajarse frente a sus quehaceres cotidianos, ya sea practicar deporte, pasear o estar con la familia y amigos. Aprender a relajarse como medio para combatir el estrés y alcanzar la armonía completa a través del equilibro del cuerpo, el corazón y la mente es fundamental para alcanzar el bienestar. Y en Liang Xin, un centro de masajes que ofrece toda la técnica y sabiduría milenaria de este arte realizado por auténticos maestros venidos de Malaysia, le invitan a experimentar un viaje por la relajación que le permitirá alcanzar ese sentimiento de libertad tan ansiado en estos tiempos.

Liang Xin es un centro de relajación que llegó en diciembre del 2013 a la capital aragonesa para acercar y compartir el sabor asiático de la relajación a los zaragozanos, como primera sucursal en Europa del proyecto emprendido por Kelvin Leong, dueño y fundador de los centros Liang Xin, con sede en Penang y Kuala Lumpur, en Malaysia. La calidez de sus instalaciones, el silencio como norma, el ambiente y la música, junto a la maestría del equipo de terapeutas, aseguran una experiencia completamente satisfactoria. Tanto es así que un total de 6.000 clientes ya han disfrutado de los servicios que ofrecen en sus instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.

Accesibilidad a través de la sencillez

Las técnicas milenarias de la medicina tradicional china, a través de la excelencia en la ejecución de esos tratamientos realizada por experto personal nativo, garantiza efectos saludables. Los principales beneficios que aporta son la mejora de la circulación de la sangre, mejor descanso nocturno, lo que deriva en mejor funcionamiento del corazón, el cerebro, y por tanto, de la armonía espiritual.

Entre los servicios que ofrecen al público destaca la técnica de masaje en la cabeza, cuello, hombros, brazos y manos, espalda central, espalda baja, glúteos, piernas, zona abdominal y pies, el ear candeling, que consiste en encender un extremo hueco de una vela y colocar el otro extremo en el canal auditivo, e incluso un masaje con los pies o estiramientos. Los masajes se eligen según el tiempo de la sesión, para conceder accesibilidad a través de la sencillez, a precios económicos llegando así a todos los estratos de la sociedad.

Especial parejas

Liang Xin también abre un espacio al romanticismo con servicios especiales dirigidos a parejas, en los que se ofrece un masaje para parejas y la posibilidad de degustar una cena en sus instalaciones. Todo con el objetivo de lograr un momento mágico para compartir con esa persona especial.

Además, realizan talleres de meditación, diversas actividades y coaching; y disponen de bonos de regalo tanto individuales como para compartir en pareja.