La temporada blanca en las estaciones de esquí del grupo Aramón ha comenzado y ya son muchos los aragoneses que han aprovechado el pistoletazo de salida para disfrutar de su primer día en la nieve. Y es que quién no querría escaparse para conocer las montañas de Aragón y divertirse como un niño esquiando en las pistas de las estaciones de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre o Valdelinares. En total cuentan con una superficie de 283 kilómetros esquiables para gozar de la nieve, contando además con actividades como iniciación en el esquí de travesía, patinaje sobre hielo y al aire libre, snow park, zona de trineos, paseos con raquetas, ski ratrack, el Ampriu Park o la ciudad de iglús para los más pequeños. Especialmente esta temporada, en las estaciones del grupo Aramón se han volcado en las experiencias tanto para los que se calzan los esquís como para aquellos que no lo hacen.

Y en este sentido, con el objetivo de ofrecer un conjunto de funcionalidades para optimizar esa experiencia y estancia en las estaciones, nace la app Aramón, una de las grandes novedades de este año. Esta aplicación para dispositivos electrónicos permite a los usuarios planificar los días de esquí antes de llegar a las estaciones, reservar alojamiento y forfaits al instante así como consultar la previsión metereológica. En las estaciones ofrece información sobre el mapa de pistas, el parte de nieve y el estado de apertura de las pistas y remontes. Una vez en la pista, puede localizar a sus amigos y registrar los días en pista con el tracker GPS para conocer sus estadísticas, además de participar en desafíos en los que habrá grandes premios como recompensa. También permite esquiar con música gracias a una playlist de Aramón disponible en la aplicación.

VENTAJAS

Perteneciendo al club Aramón y a través de Viajes Aramón los clientes pueden beneficiarse de una serie de ventajas a la hora de visitar las estaciones de esquí. El club Aramón ofrece máxima comodidad, evitando tener que pasar por las taquillas de la estación de esquí al llegar; cubre el seguro de pérdida, que en el caso de extraviar el forfait se repone sin coste adicional los días restantes en el momento de solicitarlo; evita los gastos de gestión en los casos de días caducados y ofrece importantes descuentos al recargar tu forfait online el día antes de ir a esquiar, en tiendas de ropa y complementos, en la reserva de actividades y en los puntos de restauración seleccionados. Obtener esta tarjeta es fácil, tan solo hay que solicitarla en las taquillas con la próxima compra.

En cuanto a Viajes Aramón, la agencia oficial del Grupo Aramón, presenta la mayor oferta y los mejores planes para disfrutar del Pirineo y no perderse absolutamente ni un detalle de los encantos del valle de Benasque, del de Tena o de la sierra turolense. Realizan todos los trámites para brindar la mayor comodidad al cliente y ofrecen una gran variedad de planes, desde un tobogganing con clásicos trineos de madera para descender al caer la tarde por una pista iluminada hasta una cena romántica en una cabaña a más de 2.000 metros de altitud. Sin olvidar el telesilla del Aneto de Cerler en el que disfrutar con la mejor vista de todos los tremiles del valle de Benasque.