¡Summer is just around the corner!

Si no has entendido esta frase, el plan del que te vamos a hablar te interesa y mucho. En ella decíamos que el verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan tres largos meses de calor y tiempo libre en la ciudad. La gente se va de vacaciones y hasta que lleguen las nuestras toca trabajar.

Pero todavía estamos a tiempo de organizarnos y montarnos un verano diferente sin salir de la urbe. Además no hay nada peor que esa sensación de sentir cuando se acaba el verano, que no lo hemos exprimido suficiente.

Por todo ello te proponemos lo siguiente: apuntarte a un intensivo de inglés. Ya te hacíamos un guiño al comienzo de este artículo ;)

¿No te parece un plan lo suficientemente innovador? Te aseguramos que este curso intensivo de inglés es completamente diferente a cualquier otro que conozcas. ¿Qué pensarías si te dijéramos que solo por ir a clases de inglés este verano vas a conocer un montón de culturas y gentes diversas sin salir de tu ciudad?

¡Lo que oyes!

Esto es posible gracias a las academias de inglés Number 16 School, que ofertan cada cursos intensivos de inglés en verano en Zaragoza

Y recuerda que puedes empezar tu intensivo en julio, agosto o septiembre. Te ofrecerán escoger entre dos modalidades de curso: clases de conversación o preparación de exámenes oficiales. Este último para aquellos que quieran aprovechar el verano para sacarse alguna certificación (Cambridge, EOI, SAT…) o que tengan que recuperar el examen de inglés en septiembre.

Cogerás carrerilla con el inglés y te sumergirás en una experiencia multicultural única en tu ciudad.

¿Sois papás? Si lo que estáis buscando es un plan para que vuestros hijos disfruten del verano en la ciudad, Number 16 School también organiza durante todo el verano campamentos de inglés en Zaragoza en los que la diversión y el aprendizaje del idioma están más que asegurados.