Desde sus inicios, allá por el año 1996, este establecimiento especializado en confección a medida de prendas de vestir para mujer, cuenta con marca propia y exclusiva.

Cantonada propone una forma de vestir diferente, atrevida y con clase. Haciendo que sus clientas saquen su parte más sensual, con unos toques de glamour, logrando que se sientan femeninas y a gusto con sus modelos.

Durante estos 20 años, Cantonada Atelier se ha consolidado como una empresa puntera dentro del mundo de la confección, entrando a formar parte del grupo Artesanos de Aragón, por el proceso artesanal al realizar sus modelos.

Participa en diversas Ferias especializadas, así como en los numerosos desfiles de moda que cada año se realizan en nuestra capital.

Diploma de Calidad y Excelencia en la Atención al Cliente y Premio al Tesón Empresarial, son reconocimientos conseguidos a lo largo de estos años.

Partiendo de un trabajo laborioso, este establecimiento situado en la calle San Ignacio de Loyola , 11 1º G de Zaragoza viste a la mujer de una forma exclusiva, a través de su propia marca, dirigiéndose a una mujer contemporánea, que necesita vestir cómoda y elegante en cualquier ocasión.

En su atelier elaboran su propia colección de modelos, marca Cantonada, con la mejor relación calidad-precio, confeccionando a medida todo tipo de prendas de vestir para eventos y celebraciones: madrinas, madre de novia, damas de honor, acompañantes, de fiesta, de novia, uniformes y diseños propios de las clientas.

Al estar especializada en la confección a medida permiten jugar con los diseños y personalización de las prendas, realizadas por un equipo de profesionales (confeccionistas, patronistas, modistas y diseñadores) que acumulan una gran experiencia dentro del mundo de la moda.

20 aniversario

Cantonada quiere celebrar su 20 aniversario con sus clientas y para ello ha organizado un concurso en el que se sortearán tres regalos cada mes, durante los meses de Abril, Junio y Septiembre.

Un masaje, en Lian Xing.

Una Joya de Joyeria La Perla.

Una cena para dos en Restaurante El Desvan.

Y Finalmente un viaje, en diciembre.

Para participar hay que enviar un email a atelier@cantonada.es con los datos personales (nombre y apellidos, dirección, móvil y correo electrónico), y una foto donde luzcas uno de sus diseños que hayas adquirido a lo largo de estos 20 años con una breve opinión sobre el establecimiento.

Celébralo con ellas.