Un look perfecto no se puede conseguir sin una buena ropa ni unos buenos complementos. Un vestido de escándalo o una blusa vaporosa de temporada combinada con pitillos vaqueros para estilizar la silueta en el caso de ellas o un jersey de tendencia, en colores claros, tan típicos del verano, con unos chinos en tonos marrones en el caso de ellos, por poner un ejemplo, requieren de un reloj que aporte suavidad y sobre todo combine con los tonos escogidos para configurar tu estilo propio.

Salir a la calle de 10 requiere mimar hasta el más mínimo de detalle, y en esta ardua tarea de combinación los relojes de moda de Capitola te lo ponen fácil.

Esta zaragozana start up, que lejos de lo que pueda aparentar su nombre tiene origen en Aragón, fue fundada a principios de 2017 por Andrés Tomás, Sofía Barrabés y Carlota Barrabés, tres jóvenes emprendedores de 23, 24 y 21 años respectivamente que han sabido, nunca mejor dicho, adaptarse al tiempo para ofrecer relojes baratos pero de una calidad envidiosa. Sus cifras lo demuestran: Más de 10.000 relojes vendidos en el último año.

Entre su amplia oferta, en la que sobresale la conjugación sobresaliente entre modernidad y elegancia, con diseños que se escapan de lo común, destacan los populares Mesh-con correa metálica. Aquí podrás encontrar desde relojes de mujer en Oro rosa, hasta otros en tono dorado o plateado que se pueden poner perfectamente ambos sexos.

En cuanto a los relojes de hombre, el Capitola Mesh Black, de aire sobrio y sofisticado, proporcionará a cualquiera que se lo ponga un aspecto elegante y moderno. Los precios de esta colección: de 54 a 59 euros, muy lejos de los 100 de las marcas más reconocidas, pero con las mismas garantías de calidad y durabilidad.

Por el contrario, si eres más de correa de cuero, Capitola también dispone de una amplia gama, que abarca desde los colores marrones y negros, ideales para ellos hasta esos en tonos vino, más que aptos para esa chica que quiere lucir en una cena o una salida entre amigos un reloj que aporte algo diferente a todo su conjunto. Todos ellos los puedes adquirir a 49 euros.

Sumado a ello, en su afán por cuidar cada uno de los detalles, disponen además de multitud de correas a un precio que abarca desde los 14 hasta los 19 euros, para que así puedas personalizar tu reloj y no dejes ni un solo día de ponerte este accesorio que ya forma parte de tu identidad.

ÉXITO

La fórmula del éxito de la marca Capitola Watches parte de una actividad asidua en las redes sociales, especialmente en la que está dirigida a su target: Instagram. A través de sus cuentas, @Capitola, en las que acumulan más de 250.000 seguidores, suben fotos y vídeos de todos sus diseños, algunos de los cuales ya posan sobre las muñecas de los ‘influencers’ del momento. Y tú, ¿quieres sentirte como uno de ellos? Pues apuesta por esta potente marca, presente en mercados como Alemania y Estados Unidos, inspirada en el minimalismo y belleza de la costa californiana.