Todo está listo en Colchones Aznar para celebrar, este viernes 23 y sábado 24 de junio, una nueva edición de su Gran Maratón en el que ofrecerá colchones y equipos de descanso de las primeras marcas a precio de coste.

Un año más, Colchones Aznar brinda la oportunidad a sus clientes de llevarse los mejores productos ahorrando dinero y con un regalo seguro. La cita, que ha logrado un gran éxito en sus ocho ediciones anteriores, se celebra gracias a la colaboración de sus proveedores.

La Gran Maratón de Colchones Aznar se llevará a cabo en las 17 tiendas que la firma tiene repartidas por todo Aragón, de las que 11 están en la provincia de Zaragoza, 4 en la provincia de Huesca y 2 en la provincia de Teruel. De esta manera, todos los clientes dispondrán de un establecimiento cercano para poder mejorar la calidad de su descanso al mejor precio.

En Colchones Aznar saben que un buen colchón es fundamental para dormir bien. Un tercio de nuestra vida lo pasamos en la cama y descansar bien es sinónimo de calidad de vida.

Cualquier momento es bueno para renovar nuestro colchón y por eso en Colchones Aznar ofrecen la mejor solución. Sus continuas promociones y eventos lo convierten en un referente dentro del mundo del descanso y de la salud.

Por todo ello, se espera que este fin de semana haya una gran afluencia de compradores en los establecimientos de Colchones Aznar para aprovecharse de descuentos increíbles, con equipos de descanso de las primeras marcas y colchones a precio de coste, y con la posibilidad de financiar su compra sin intereses.

Como cada persona es diferente y requiere un tipo de colchón adecuado a sus circunstancias, en las tiendas de Colchones Aznar podrán asesorarle sobre los equipos que mejor se adapten a sus necesidades.

Colchones Aznar pone a su disposición su página web (www.colchonesaznar.com) a través de la cual podrá ver las 24 horas las informaciones de modelos y marcas e incluso adquirir el producto que desee a través de su tienda online.

CONFIANZA Y CALIDAD

Con una experiencia de más de 45 años, Colchones Aznar ofrece asesoramiento personalizado y los mejores precios garantizados, hasta el punto que si encuentra un producto más barato, le igualan el precio. Todos los productos disponibles en las tiendas Colchones Aznar son de confianza, de calidad y homologados, y cuentan con 2 años de garantía.

Además incluye financiación gratuita y el envío de todos sus productos gratis a cualquier punto de España. Y no se limitan a llevarlo al portal de casa, sino que se lo montan donde usted decida y, si quiere, retiran el colchón viejo.