Cuando comienza un nuevo año, todos nos hacemos el mismo propósito, empezar a practicar una actividad física. ¿Y por qué no golf?

En Golf Los Lagos le proponen iniciarse en este deporte, el cual le pone en contacto con la naturaleza, puede jugar en familia, con amigos y conocer gente, mientras realiza un recorrido de 18 hoyos.

Este club, fundado en 1997 con el nombre de Prados del Rey, cambió de propiedad en el año 2000 y amplió sus instalaciones, por las que han pasado jugadores de la talla de Miguel Ángel Jiménez y Sergio García, que han alabado la calidad del campo.

Disponen de cursos desde 30 euros, cursos en familia, bautismos de golf con amigos, compañeros de trabajo, con una enseñanza personalizada dirigida por profesionales y horarios adaptados a la conveniencia de los alumnos.

Pero en Golf Los Lagos también quieren acercarse a las empresas, por eso ofrecen jornadas de trabajo, contando con instalaciones para ello: Presentaciones de productos, networking, cursos de formación... ¿Quiere ser diferente? Celebre sus reuniones de trabajo y combínelo con 2 horas de iniciación al Golf. Sorprenderá a clientes o empleados.

Y que mejor forma de acabar la jornada deportiva o bien su jornada de trabajo que con un almuerzo en el restaurante, que cuenta con una capacidad de hasta 250 personas, donde puede realizar sus celebraciones tanto empresariales como familiares.