La Consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, visitó las nuevas instalaciones de Number 16 School - Gómez Laguna. La Consejera conoció en primera persona la nueva academia del grupo, cuya reciente apertura ha supuesto el primer escalón de la expansión nacional e internacional en la que está inmersa la empresa aragonesa, que en septiembre aterrizará en Madrid.

Tras el recorrido por los más de 1000 metros cuadrados de la singulares instalaciones, el Director Ejecutivo de Number 16, Sergio Sampietro, expuso en su discurso que “el crecimiento del grupo se debe a una forma única de entender el aprendizaje del inglés”.

Gastón destacó el aspecto innovador del método didáctico de ese centro junto al crecimiento del empleo que supone su expansión. "El emprendimiento es una parte esencial de la tarea de creación de empleo, y éste es un ejemplo de éxito de que se puede hacer, además con el entusiasmo de la juventud".

Number 16 School Gómez Laguna

Ubicada estratégicamente en la Avenida Gómez Laguna, abre sus puertas la nueva Academia de Inglés Number 16 School con el objetivo de ofrecer inglés para todas las edades a la zona sur de Zaragoza.

Con este hito, Number16 comienza su expansión, dado que la marca creada en 2009 por el joven empresario aragonés Sergio Sampietro -Premio Joven Empresario de Aragón 2016- abrirá su tercera academia en pleno centro de Madrid el próximo mes de septiembre. Además, el grupo acaba de lanzar, Number 16 E-learning, una plataforma online propia para ofrecer clases de inglés a distancia.

Con todo esto, se asienta el objetivo de N16 de consolidarse como punto de referencia absoluto en la enseñanza del inglés para todos los públicos y empresas.