El centro odontológico Dentalasét ofrece una extensa gama de tratamientos de calidad, entendiendo las necesidades de cada paciente y buscando la mejor solución a precios muy competitivos y con un trato cercano y profesional. Diecisiete años después de su fundación, y con la responsabilidad de más de 20.000 pacientes tratados, Dentalasét continúa trabajando con la misma ilusión de sus inicios y la solidez que presenta su amplia experiencia en el mundo de la odontología.

Dentalasét reúne todas las especialidades en una misma clínica y un experto especialista para cada una de ellas: implantes dentales, estética dental, blanqueamientos dentales, odontología general, endodoncias y un largo etcétera. Obtener un buen diagnóstico es clave, y debe ser realizado siempre por un profesional, empleando el tiempo necesario y garantizando así el éxito del tratamiento. Para ello, Dentalasét ofrece de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso una primera visita personal, donde escucharán y analizarán todas las peticiones, con el fin de encontrar el tratamiento que más se adapte a las necesidades de cada paciente.

En este sentido, Dentalasét pone a disposición de sus clientes la última tecnología dental y los medios más avanzados, como la ortopantomografía digital panorámica o la teleradiografía lateral. Siempre trabajando con materiales de primera calidad, ofreciendo en cada tratamiento dos años de garantía y con la posibilidad de aplazar el abono de cualquier tratamiento, en las mensualidades que mejor se adapten a las necesidades del cliente, porque todos tenemos derecho a una boca sana y a una sonrisa de cine.

Especialistas en implantes

La implantología acumula más de 30 años de experiencia clínica y es, sin duda, la solución más estética, segura y permanente para reemplazar las piezas dentales perdidas. Estos tratamientos tienen una tasa de éxito más elevada que cualquier otra técnica de restauración dental, ya que dan una estabilidad y sensación idéntica a los dientes naturales.

En las clínicas Dentalasét cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la implantología y con el sistema CAD/CAM de Nobel Procera, que está transformando las prótesis dentales con la más avanzada tecnología de diseño y fabricación asistida por ordenador. Desde el primer examen hasta el ajuste definitivo, se ofrece un conjunto integrado de tecnologías y un proceso de fabricación perfectamente automatizado, que incluye desde la holografía conoscópica, y el más avanzado software protésico 3D, hasta los más modernos centros de producción. Así combinadas, estas tecnologías permiten crear prótesis dentales excepcionalmente precisas, resistentes y biocompatibles.

Las restauraciones de alta precisión se elaboran a partir de acrílico, alúmina, zirconio, titanio y cromo cobalto, consiguiendo así una estética perfecta y el diseño en 3D en combinación con los laboratorios de Dentalasét pone en manos de nuestros protésicos una gran variedad de opciones de diseño. Al contar con laboratorio propio, con este tipo de escáner, pueden ofrecer la más alta calidad a precios muy económicos.