Emosenec, acogida bajo la marca Servisanar -Servicios Socio-sanitarios Aragoneses-, es una empresa dedicada desde el 2014 a los cuidados y atención de personas mayores o dependientes dentro del hogar. Especialistas en servicio doméstico y ayuda a domicilio, proporcionan soluciones adecuadas a las necesidades de cada familia, con la máxima garantía, calidad y seguridad.

Su misión es mejorar la autonomía de las personas mayores y/o dependientes en su domicilio, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad de vida y retrasar o evitar el ingreso en un centro residencial para aquellas personas que quieran permanecer en su vivienda. Para ello cuentan con un equipo de profesionales formado por médicos, terapeutas ocupacionales, enfermeros y gerocultores.

Entre su amplia gama de servicios ofrecen atención socio-sanitaria para personas dependientes (movilizaciones, levantar-acostar, higiene personal, prevención y control de escaras, administración de medicación según prescripción y actividades de animación, estimulación y rehabilitación) y ayuda en las tareas diarias para la tercera edad (cocinar, limpiar, lavar, planchar, hacer compras, desplazarse o realizar gestiones).

Además, han incorporado recientemente nuevos servicios entre los que figuran: fisioterapeuta y terapeuta a domicilio, diseño de menús para dietas especiales elaborados por un nutricionista, comida a domicilio y adaptaciones de vivienda.

No obstante, el cliente puede diseñar un programa personalizado según su caso, e incluso puede solicitar la contratación de personal interno cualificado, experimentado, comprometido y de confianza.

Residencia de mayores

Emosenec recomienda la Residencia Torre del Ángel como centro preferente en Zaragoza. Situado en el popular barrio de Santa Isabel, en la calle Martincho de Zaragoza, tiene carácter mixto, por lo que atiende tanto a personas no dependientes o con un grado y nivel bajo de dependencia, como a dependientes.

El centro es Residencia y centro de día con transporte. Con disponibilidad tanto para estancias continuas como temporales, ya sea para el periodo vacacional, un fin de semana o para cubrir los días de descanso del cuidador principal.