Hoy es el día de la esperada apertura de la marca tecnológica del momento: Xiaomi. La compañía china que está revolucionando el sector, abre su primera sede en Zaragoza. Hoy a las 12 del mediodía, la tienda ubicada en la planta alta de Intu Puerto Venecia ha preparado un evento muy especial, lleno de sorteos, premios, descuentos y novedades de la marca. Subir fotos a redes tendrá su recompensa, al igual que ser de los primeros en la fila.

SE PUEDEN GANAR TRES MÓVILES

Todos los clientes que sigan en redes sociales a la marca en Twitter, Facebook o Instagram, que hayan comprado algo en la tienda el día de la apertura y suban una foto con el photocall mencionando a @puertovenecia y con el hashtag #MiStorePtoVenecia en su publicación, participarán en el sorteo de un Redmi5, uno por cada red social. El Redmi5 es uno de los móviles más vendidos de Xiaomi con prestaciones y resultados que lo han hecho un éxito a nivel mundial.

ESPERAR TIENE SU PREMIO

El primero de la fila cortará la cinta naranja junto a dos responsables de la tienda a las 12 de la mañana, y los clientes comprendidos entre los números 1 y 50 recibirán una pulsera inteligente Mi Band 2 de regalo. Los clientes comprendidos entre el 51 y 100 recibirán unos auriculares Mi In Ear Headphones Basic, del 101 y 150 recibirán un bolígrafo Xiaomi y los clientes comprendidos entre el 151 y 200, recibirán el juguete tecnológico de moda, un Mi Fidget Cube. Todos los demás recibirán un detalle de la marca.

Además todos los clientes que sigan a Puerto Venecia en las redes sociales, nombren a la marca y suban fotos con el hashtag #MiStorePtoVenecia en su publicación recibirán unos auriculares o bolígrafos.

SORTEOS Y DESCUENTOS

El evento contará con fotógrafo profesional y expertos de la marca que podrán aconsejar al público sobre todas sus dudas tecnológicas. Además se sortearán bandoleras y mochilas de la marca para aquellos que compartan sus fotos en redes con el hástag #MiStorePtoVenecia.

Para los amantes de la tecnología no acaban aquí las sorpresas, el Redmi Note 5 de 32G tiene 20€ descuento, al igual que el Redmi Note 5 de 64G, que además viene con la pulsera inteligente Mi Band 2 gratis. Los clientes tendrán la posibilidad de interactuar con el nuevo modelo de Xaomi: el esperado A2, y descubrir en primera persona todas sus prestaciones.

El resto de teléfonos que hay en tienda tienen en exclusiva un 10% descuento (excepto el MIX 2S), al igual que numerosos accesorios de telefonía móvil o los productos ECO. MI electric Scooter, su famoso patinete eléctrico, otra de las insignias de la marca, tendrá 20 euros de descuento,