Actualmente es muy común la falta de algún diente en los pacientes adultos que acuden al dentista. Según los últimos datos, más del 50% de los españoles ha perdido alguna pieza dental antes de cumplir 40 años y el 40% de los que tienen más de 60 años ha perdido su dentadura por completo. Las causas pueden ser traumatismos, problemas relacionados con la gengivitis o periodontitis, o a consecuencia de infección avanzadas que no pueden solucionarse con una obturación o una endodoncia.

La falta de piezas dentales puede provocar trastornos tanto de tipo estético como de salud. Por eso es tan importante sustituirlas con la mayor brevedad posible. En la actualidad, la mejor solución son los implantes dentales que ofrecen nuevos niveles de comodidad, seguridad y confianza respecto a los tratamientos tradicionales.

Esta científicamente demostrado que entre el 95 y 98% de los implantes dentales tienen excelentes resultados y se considera uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años. España es uno de los países europeos en el que se colocan más implantes dentales anualmente.

A LA VANGUARDIA

Para los tratamientos se utilizan los más novedosos avances, con un servicio integral de calidad para solucionar los diferentes problemas bucales. Policlínicas Nacar se sitúa a la vanguardia en tratamientos de implantes sin cirugía, implantes de carga inmediata y la aplicación de la ISQ o la utilización de implantes de zirconio, totalmente biocompatibles.

En Policlínicas Nacar ofrecen las mejores soluciones y son expertos en implantes alemanes de alta gama. Maxilofacial, implantólogo y prostodoncista forman un equipo médico de especialistas que hacen posible mantener los niveles de calidad en tratamientos personalizados en cada paciente con resultados definitivos.

Los implantes dentales mejoran el aspecto físico, pero también aumentan la autoconfianza y proporcionan una mayor tranquilidad al paciente.