Los amantes de los animales tienen una doble cita muy especial en Zaragoza… y es que Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, abre las puertas de su segunda tienda en la capital aragonesa el próximo 24 de marzo, con una gran celebración pensada por y para las mascotas y para todas las familias animal lovers.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente la fiesta está asegurada en las dos tiendas que Kiwoko tiene en Zaragoza; la nueva, situada en el Centro Comercial Carrefour Actur, y la ya existente en el Centro Comercial Puerto Venecia.

Una gran fiesta para toda la familia y en la que todas las mascotas serán las grandes protagonistas. Ofertas exclusivas, pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall y un fotógrafo que inmortalizará el momento, descuentos de 100€ para futuras compras, ¡y muchas sorpresas más! Además, todos aquellos perros y gatos que acudan a la apertura contarán con una desparasitación gratuita en las clínicas Kivet. ¿Te lo vas a perder?

El nuevo local de la compañía, situado en el Centro Carrefour Actur, es un espacio único de más de 600 metros cuadrados, donde disfrutar de una amplia gama con más de 6.000 referencias para el cuidado de seis especies de animales: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces. Asimismo, el establecimiento cuenta con todo lo necesario para el cuidado de las mascotas con el mejor asesoramiento y el precio mínimo garantizado; incluyendo en las mismas instalaciones clínica veterinaria Kivet para cuidar de la salud de nuestros mejores amigos y salón de belleza para ponerlos más guapos aún.

Asimismo, la tienda dispone también de un centro de adopción como parte de la filosofía de Kiwoko de fomentar la adopción responsable de perros y gatos que lleva a cabo desde hace más de 4 años. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 110 tiendas y 74 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España y Portugal, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 11.000 animales han encontrado un nuevo hogar donde ser felices. Recientemente la compañía ha lanzado la plataforma kiwokoadopta.org que nace con la misión de conectar a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con aquellas personas interesadas en sumar a un miembro más a la familia, para que aquellos animales que no lo han tenido fácil logren encontrar su hogar definitivo.

Kiwoko dispone de dos tiendas en Zaragoza: en el Centro Comercial Carrefour Actur en Avda. María Zambrano y el shopping resort Puerto Venecia.