Manzana Rota, la empresa líder nacional en el sector de la reparación de móviles y tablets en el acto, abre este viernes su primera tienda en la capital aragonesa, un establecimiento que se encuentra en la avenida María Zambrano 30, frente al centro comercial Gran Casa, y en el que, de acuerdo a su eslogan, los zaragozanos podrán, en la mayoría de los casos, llevarse su dispositivo totalmente reparado en tan solo una hora.

El nuevo local, el número 22 que abre la cadena malagueña, sigue a la perfección la imagen de la marca, lo que le confiere un diseño atractivo y vanguardista que se convierte en un espacio cómodo y acogedor para todos sus clientes. Además, ofrece una atención cuidada y personalizada, en la que no es necesario pedir cita previa, y con dependientes profesionales que trabajan para dar la solución más eficaz a los distintos problemas que pueden afectar a estos dispositivos.

En el interior, la compañía ha hecho una gran inversión para equipar sus talleres con la última tecnología existente en el mercado y, asimismo, realiza exhaustivos procesos de selección para contar con los mejores técnicos de las ciudades en las que se encuentran presentes, lo cual les permite afrontar reparaciones que en otros establecimientos no son capaces de realizar.

Además, cuenta con proveedor propio, lo que le proporciona reposición en 24 horas de stock en tienda, así como los mejores recambios, garantías y precios del mercado. Asimismo, su sistema logístico y organizativo permite una ofrecer una reparación en el acto en más de 130 modelos diferentes, y en la mayoría de los casos no habrá que esperar encargar el recambio porque ya estará en la tienda.

Así, Manzana Rota trabaja con la mayoría de marcas de móviles y tablets del mercado, no centrándose solo en Apple, sino también en una amplia gama del mercado Android, operando con las grandes marcas: Samung, LG, Huawei, Xiaomi…

CRISTAL TEMPLADO GRATIS

La compañía, que se encuentra inmersa en un proceso de expansión a lo largo de todo el territorio nacional, quiere celebrar su llegada a Zaragoza con un atractivo regalo. Así, las personas que visiten la tienda los días 6 y 7 se podrán llevar un cristal templado gratis.