La acción “48 Horas Peugeot” que organiza Zarauto, concesionario oficial de Peugeot en Zaragoza, se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo y ofrecerá a todos los clientes unas excelentes condiciones comerciales para la compra de un vehículo nuevo, vehículo de ocasión o para la revisión de su vehículo.

Esta campaña se realiza en un momento estratégico del año, por la cercanía de la Semana Santa, brindando una gran oportunidad para estrenar automóvil. Habrá importantes descuentos en un amplio listado de vehículos en stock, con 100 vehículos nuevos y más de 100 seminuevos. Además, durante estos días, ofrecen unas condiciones excepcionales de financiación y una oferta de 2x1 en neumáticos.

Entre la gama de modelos de la red de la marca figuran urbanos (108, 208 y Bipper Tepee), berlinas (308 y 508), familiares (308, 508, 5008, Traveller y Partner Tepee), crossover (2008 y 3008), híbridos y eléctricos (508, iOn y Partner Electric), Emotion (208 y 308) y comerciales (Bipper, Partner, Expert y Boxer).

Zarauto es un concesionario con más de 40 años de experiencia comercializando Peugeot, marca líder del mercado a nivel nacional en turismos y comerciales en febrero. Sus instalaciones se encuentran en la carretera de Madrid, km 314, de la capital aragonesa y su principal objetivo es dar un servicio de calidad para conseguir la mayor satisfacción de los clientes con un producto o servicio con la mejor calidad-precio del mercado.

La base del éxito de este concesionario es su plantilla de trabajadores, contando con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector en todos los departamentos (vehículos nuevos, vehículos de ocasión, taller, recambios y administración). Recientemente se ha incorporado para reforzar este equipo José Antonio Maldonado (nuevo jefe de ventas) y Francisco de Ayerbe (gerente), ambos con importante bagaje previo en el grupo.

En Zarauto trabajan los profesionales que mejor conocen su Peugeot, ofreciendo a los clientes servicios de mecánica, carrocería y pintura con la última tecnología y utilizando toda la gama de recambios originales de la marca Peugeot. También disponen de diferentes promociones con precios excepcionales.