+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PUBLIRREPORTAJE

Protege tu hogar de los robos con los sistemas de seguridad de Cerrajería San Jorge

La empresa zaragozana cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones para garantizar la protección de nuestros hogares y negocios

 

Un ladrón forzando una puerta. - SERVICIO ESPECIAL

EL PERIÓDICO
09/08/2018

Zaragoza ha registrado durante estas últimas semanas un gran número de robos en diversas zonas de la ciudad, la mayoría de los cuales han sido perpetrados utilizando la técnica del ‘bumping’. Con este método, los ladrones consiguen abrir cualquier puerta que no disponga de un sistema anti ‘bumping’ con solo un golpe certero y una llave especial.

Además, agosto es el mes escogido con más frecuencia por los ladrones, que aprovechan que muchas personas se van de vacaciones durante estas fechas. Por eso, las cerraduras de seguridad se han convertido en protagonistas esenciales a la hora de proteger nuestros hogares y así poder disfrutar de los días de descanso sin ninguna preocupación.

Contar con sistemas de seguridad adecuados para nuestras puertas puede marcar la diferencia, por lo que hay que acudir a un lugar de confianza que pueda asegurarnos la máxima fiabilidad. Cerrajería San Jorge es una empresa con más de 30 años de experiencia que puede garantizarnos el buen servicio que necesitamos. La empresa, ubicada en Zaragoza, está especializada en una amplia gama de cerraduras que cumplen a la perfección con el objetivo de reforzar la seguridad de los hogares y negocios de la capital aragonesa.

Además de contar con una buena cerradura, también es importante revisar la seguridad de nuestras puertas. Por ello, Cerrajería San Jorge también cuenta con diversos modelos de puertas de seguridad, blindadas y acorazadas de distinto tipo y grado para cumplir con las necesidades de cada cliente. Asimismo, si ya disponemos de una puerta de seguridad en nuestro hogar, también podemos reforzarla con los elementos extra de alta protección que nos ofrece el negocio zaragozano, el cual destaca por su estupenda relación calidad-precio.

Para mostrar la facilidad que pueden tener los ladrones para acceder a nuestras viviendas si no están dotadas de un buen equipo de seguridad, Cerrajería San Jorge cuenta con un canal de Youtube en el que su C.E.O., Javier Justo, muestra las distintas técnicas empleadas por los cacos. La empresa también dispone de un blog en Internet en el que podemos encontrar todo tipo de información, desde consejos para aumentar la seguridad de nuestros hogares hasta una selección de las mejores cajas fuertes del mundo.

Cerrajería San Jorge cuenta con un equipo de técnicos que disponen de las herramientas y los conocimientos para realizar servicios de cerrajería profesional que además poseen una garantía de entre seis meses y dos años. La experiencia y la profesionalidad se unen en esta empresa familiar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Y si todavía no estamos seguros de cuál es la mejor opción para nosotros, siempre podemos acudir a cualquiera de sus tiendas, donde nos asesorarán en todo lo relacionado con la seguridad de nuestro hogar o negocio, con exposición de cerrojos y cerraduras de alta seguridad, bombillos, rejas, persianas y ventanas de seguridad.