¿Le encantaría lucir una joya inspirada en aquel viaje que tantos recuerdos le trae o en aquel motivo natural u ornamental que tanto le gusta? En Joyería Zayro ofrecen la posibilidad de crear joyas a medida, diseñadas en exclusiva según los gustos y el presupuesto del cliente, con diversos materiales, acabados y formatos.

La idea del cliente, desde el dibujo que más le guste de sus hijos hasta una alianza única para el día más especial e irrepetible, se plasma en formato digital con un software de creación de joyas en 3D. De este modo, se pueden configurar todos los elementos, con una representación virtual que muestra el resultado final. Así va tomando forma, hasta convertirse en la pieza más valiosa, especial y diferente.

Joyería Zayro

De abuelo y padre relojeros, la tercera generación continúa con la tradición familiar, dedicados a la relojería y joyería en Zaragoza. Como gemólogos asesoran tanto en variedad como en calidad de gemas tanto para montar en piezas nuevas como para certificar. Y como punto final a su trabajo también realizan todo tipo de reparaciones de relojes de pulsera así como reparaciones en joyería.

Gracias a la fusión de la tradición artesanal con las últimas tecnologías tanto en diseño como en desarrollo ofrecen a sus clientes la posibilidad de crear joyas personalizadas, ya sea un colgante, unos pendientes o un anillo. En definitiva, piezas únicas que se convierten en el mejor regalo tanto para uno mismo como para los seres queridos.

Además, cuentan con una amplia selección de artículos en joyería con diseños exclusivos, destacando la colección HoiAn, con motivos donde predominan los rosetones vietnamitas y los rosetones y mandalas budistas.

Tienda online

En su página web ponen a disposición del cliente un configurador y un sistema de solicitud de simulación en 3D gratuito para ver el resultado final de las piezas personalizadas desde la comodidad de su casa. También incluyen un catálogo con la información precisa de cada pieza y cuentan con un sistema para medir su talla para un anillo.

Los productos personalizados se empaquetan de una forma muy especial y el envío es gratuito para todos los pedidos, sin tener en cuenta pedido mínimo.