Este año es diferente, Predator ha vuelto. Adidas lanza una nueva edición de esta histórica bota y vuelve a dar la oportunidad a los clientes de Fútbol Emotion de participar en El PENALTI DE TU VIDA III, ya sea lanzando o parando, en el Santiago Bernabéu.

Entre todos los clientes que compren unas botas adidas gama alta de la colección Sky Stlaker en la web de Fútbol Emotion, seleccionarán a tres porteros y tres lanzadores. Estos serán quienes tendrán que competir por jugarse el penalti de su vida ante 80.000 aficionados en el descanso de un partido del conjunto blanco.

No pierdas la oportunidad de participar porque, además, solo hoy lunes 27 de noviembre en Fútbol Emotion, 10% de descuento y envíos gratis a partir de 15€ con motivo del Cyber Monday. Una cita obligatoria desde hace doce años que tiene origen estadounidense y el objetivo de incentivar las compras por internet con atractivos descuentos.

Poco a poco esta tendencia fue llegando a España y ya son muchas las empresas que se suman a este ´Ciberlunes´. En nuestro país, una de las pioneras y que ha contribuido al desarrollo de este día ha sido la empresa aragonesa Fútbol Emotion, un referente especialista en producto de fútbol que se suma a este día un año más con ofertas en todas sus categorías de producto como botas de fútbol, guantes de portero, zapatillas de sala o camisetas oficiales.

TIENDAS FÍSICAS

Además de su marcada apuesta por el canal online, Fútbol Emotion sigue creciendo fuera del mundo digital, cuenta ya con 15 tiendas a lo largo de nuestro territorio nacional. Este año, tres nuevas aperturas en Granada, Vitoria y Pamplona que se suman a lista de tiendas especialistas en material para el futbolista.

En Zaragoza cuenta con el local de Puerto Venecia inaugurado en verano de 2016, un nuevo concepto de tienda que juega con la experiencia del jugador de fútbol.