Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez es más fácil realizar compras sin moverse del sofá. Sin menospreciar el placer de salir de compras, que para muchos es el ideal de una tarde perfecta, hoy la tecnología cada vez abre más el abanico de posibilidades, que ya van mucho más allá de las tiendas de tu ciudad. Miles de tiendas online facilitan la labor de poder comprar igual una prenda en Estados Unidos que en la tienda de la esquina de tu casa. Adiós a las colas para pagar, al ruido de los centros comerciales o al agobio de algunos probadores. Si salir de casa y recorrer tienda por tienda hasta encontrar lo que buscas no es lo tuyo, te proponemos unas aplicaciones para comprar ropa que podrás instalar en tu teléfono con total comodidad. Si tu afición favorita es el shopping de calle, estas apps te pueden ayudar a completar tu armario con esa prenda que buscas y no encuentras.

Privalia

Podrás encontrar una amplia variedad de ropa para todos los gustos, colores y formas. Miles de productos de diferentes marcas con descuentos de hasta un 70% y ofertas diarias. Navegar por la aplicación de Privalia es muy sencillo, podrás cambiar la visualización del catálogo como más te guste de entre las tres opciones que te permite: cuadrícula, lista o completa. No dispone de buscador pero podrás filtrar por talla, marca o precio. Una vez encuentres el producto deseado, podrás acceder a la ficha completa y a diferentes imágenes ampliadas.

Wish

En esta app de compras directas suelen encontrarse muchos productos a muy bajo precio. La mayoría de los productos son enviados desde China, por lo tanto, tu pedido puede tardar en llegar algunas semanas. La mayoría de los productos son sin marca, es por ello que pueden ofrecer un buen precio, aunque todas las gestiones las realiza directamente el vendedor. Con Wish podrás ver los productos de manera personalizada para poder navegar por ellos y elegir directamente lo que buscas o lo que te gusta.

Zalando

Esta app dispone de una función novedosa, puedes sacar foto al producto que quieras obtener y la propia aplicación lo buscará en su base de datos para ver si está disponible y así poder comprarlo sin perder más tiempo. Si te encuentras en una tienda de ropa y encuentras ese conjunto que adoras, con el escaneador de código de barras de Zalando podrás hacer lo mismo, buscar esas prendas en su tienda online y descubrir si lo puedes comprar más barato. Dentro de la aplicación encontrarás ropa de más de 1.500 marcas diferentes.

Showroomprive

Parecida a Privalia en cuanto a su forma de usarla, esta app ofrece productos de marcas diferentes con descuentos de hasta un 70%. A diferencia de Privalia, esta app te muestra al navegar sobre ella las campañas actuales, así como las que entrarán en los próximos días. Una manera de conocer los nuevos productos que se van a poner a la venta con grandes descuentos y ofertas. Además, solo por descargar la app te regalan un vale descuento de 10 euros para que puedas utilizar en tu primera compra.

Las apps para comprar ropa te ahorrarán tiempo a la hora de escoger tus prendas favoritas. Recuerda comprobar bien las tallas antes de pedirlas y sobre todo, las condiciones de compra y devoluciones.