José Enrique y Lanzarote mantuvieron una acalorada discusión durante el tramo final del encuentro, un incidente que fue muy visible, ya que ambos se enzarzaron tras una jugada en la que el extremo barcelonés le reclamó la pelota al pie al lateral y este esperó su carrera por la banda para enviarle el esférico. Al final, José Enrique optó por darle el balón a Edu García y este fue objeto de falta. En ese momento, Lanzarote se dirigió al lateral y ambos comenzaron a discutir sobre el césped.

José Enrique se fue caminando hacia la defensa sin dejar de gesticular mientras Lanzarote era frenado por Zapater que intervino en la discusión para calmar los ánimos. Milla también dialogó con José Enrique cuando este se encontraba ya en la defensa a la espera de que se botase la falta que lanzó sin peligro Juan Muñoz. El incidente de ayer se sumó a lo que se vio en Sevilla, en el partido ante el filial del conjunto de Nervión, donde José Enrique recriminó en un par de ocasiones a Lanzarote en la primera parte que ayudara en tareas defensivas a Isaac.

José Enrique, que llegó del mercado del paro, ha sido titular en los dos últimos partidos, mientras que Lanzarote es un fijo para Milla sobre todo por su capacidad en ataque, si bien su implicación defensiva ha dejado que desear en varios partidos. Además, ante el Sevilla Atlético y el Elche su nivel fue bajo. H