Agapito Iglesias ha anunciado que parte de los accionistas del Real Zaragoza SAD a los que vendió el 90,62% de su participación el pasado 4 de junio ya le han revertido las acciones tras firmar en una notaría.

Mariano Casasnovas, que fue el que empezó encabezando el grupo de empresarios aragoneses, junto a los hermanos Zorita, Ignacio y Ángel, que poseían el 45% de la masa accionarial, han firmado la reversión al empresario soriano, que las vuelve a tener en propiedad "con el fin de poder dar cumplimiento a los acuerdos anunciados".

Agapito Iglesias, en un comunicado a través de Agadigital, agradece a los tres empresarios su decisión de colaborar en el proceso para que la Fundación Zaragoza 2032 se haga con todas sus acciones.

No obstante, en este proceso todavía falta que hagan lo mismo Javier Lasheras, que ha pasado a liderar el grupo, y el inglés James Edward Brumwell, que en conjunto tienen en su poder algo más del 31% del accionariado.

La oferta de la Fundación Zaragoza 2032 ponía como condición que Agapito Iglesias recuperase el total de las acciones que vendió el 4 de junio y se las vendiese por un euro, además de otros compromisos, algo que en estos momentos todavía no se ha producido.