Raúl Agné decidió convocar ayer a los 22 jugadores que tiene disponibles para el partido de Liga de esta tarde contra el Nástic de Tarragona y hoy se verá obligado a realizar cuatro descartes antes del encuentro. Uno de ellos será seguro el guardameta Álvaro Ratón, puesto que Agné incluyó en la citación a los tres porteros de la primera plantilla del Real Zaragoza. Los otros tres futbolistas descartados podrían ser Bagnack, Isaac Carcelén y Casado, todos ellos defensas. También fue citado el delantero del filial Sergio Buenacasa.

En la lista de convocados por Raúl Agné tuvo finalmente cabida Manu Lanzarote, que hasta ayer no se había entrenado con el grupo durante la semana por arrastrar molestias. Además, el técnico aragonés citó por primera vez a Georgios Samaras, aunque el delantero griego no se encuentra todavía en condiciones físicas de contar para la titularidad, y convocó a José Enrique tras recuperarse de la rotura de fibras que sufrió a principios de enero en el partido disputado en el estadio de La Romareda contra el Girona. El lateral valenciano también necesita coger más ritmo para poder tener cabida en el once inicial. Todo apunta a que hoy seguirá como lateral izquierdo Leandro Cabrera.

BEDIA Y DONGOU, BAJAS

Raúl Agné vuelve a contar esta semana con la baja de Edu Bedia, aquejado de molestias en los aductores, y ahora se ha sumado Jean Marie Dongou, que esta semana ha vuelto a notar molestias en la rodilla derecha. Bedia ya no pudo jugar en campo del Alcorcón. El técnico aragonés podría repetir hoy de inicio un equipo similar del que utilizó en el campo de Santo Domingo. En ese caso la única duda residiría en la posibilidad de que Edu García tenga cabida en el once titular en lugar de Manu Lanzarote, que no ofreció un buen rendimiento en Alcorcón y que esta semana no ha podido trabajar con el grupo por arrastrar molestias. En la portería se mantendrá Sebastián Saja, que debutó el pasado fin de semana con una buena actuación. En la delantera, sin Dongou, seguiría Ángel Rodríguez.