Raúl Agné fue expulsado ayer en el Nuevo Arcángel por protestar un penalti no señalado sobre Jean Marie Dongou y ahora podría ser supendido por dos partidos. El colegiado vasco Gorostegui Fernández indicó en el acta arbitral que «en el minuto 80 el técnico Agné Montull, Raúl fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible y reiterada una decisión mía, saliendo de su banquillo con los brazos en alto, llegando a entrar varios metros en el terreno de juego».

Y en la rueda de prensa tras el encuentro, Agné aseguró que la pena máxima sobre Dongou había sido muy clara. «El penalti es claro, clarísimo. A partir de ahí protestó que es penalti y nada más, pero es muy fácil expulsar al entrenador por una cosa así o es una costumbre. No digo nada a nadie. Es un penalti de libro, porque yo que estoy en el banquillo y lo he visto, pero a la calle», afirmó el técnico zaragocista.

AMARILLA A JOSÉ ENRIQUE / También resultó amonestado por protestar esa acción sobre el delantero camerunés en el área local el lateral José Enrique. En este caso, el árbitro vasco puso en el acta que «en el minuto 80 el jugador (19) Sánchez Díaz, Jose Enrique fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar con palabras y gestos una decisión mía».

El otro jugador zaragocista que vio la tarjeta amarilla durante el encuentro disputado ayer en el campo del Córdoba fue el uruguayo Marcelo Silva, pero en este caso «por derribar a un contrario en la disputa del balón» en el minuto 24 del encuentro.