Raúl Agné reonoció al final del encuentro que su equipo no había estado a la altura. " Hhemos hecho un mal partido” y añadió: “Sabíamos cómo nos podían hacer daño y nos lo han hecho”. El técnico blanquillo amplió su análisis sobre el encuentro, en el que afirmó: “Nosotros teníamos la pelota pero ellos atacaban”. “La ocasión de Cani podría haber cambiado el devenir del encuentro”, puntualizó el míster aragonés que subrayó: “Nos ha hecho mucho daño tanto el 1-0 como el 2-0. Luego nos hemos desorganizado y físicamente no somos un equipo fuerte".

"Si juegas como hoy estarás más abajo que arriba. Intentaremos mejorar. Aceptamos cosas que hemos hecho mal, pero no otras que son inaceptables", apuntó el entrenador zaragocista visiblemente afectado. " Hoy no me ha gustado la sensación que hemos dado en la derrota. No permitiré un equipo que baja los brazos"

“Uno nunca sabe cuándo le va a ir bien ni cuándo le toca una mala tarde, como la de hoy”, dijo Raúl Agné que también quiso destacar: “No ha sido un problema de actitud”. El entrenador del Real Zaragoza lamentó que “los cinco partidos anteriores las sensaciones en cuanto al juego no eran malas”. “Estamos para trabajar y revertir esto”, dijo el técnico aragonés que finalizó su comparecencia afirmando: “Lo único que podemos hacer es seguir trabajando y como entrenador, tomar decisiones”.