“Sigo teniendo la misma ilusión y ambición, pero lo más importante ahora es ganar el domingo para alejarnos de abajo. Y para romper la racha negativa”, ha explicado Raúl Agné, entrenador del Real Zaragoza, en la rueda de prensa posterior a la sesión de trabajo que ha llevado a cabo el conjunto aragonés de cara al trascendental choque de este domingo frente al Numancia.

El técnico reconoce que solo la victoria da confianza y a pesar de la mejoría en la línea de juego del equipo en los últimos encuentros no se ha visto reflejado en los resultados. “Cuando juegas bien y no ganas, hay que estar en alerta permanente; de las espirales negativas hay que insistir para salir”, ha señalado.

Agné ha manifestado que el respeto del club y los jugadores “da más fuerza y pone de manifiesto que estamos en la buena dirección. Los jugadores saben que les exijo, pero no les engaño. Pero lo que quiero es que ganemos”.

“Llevo en mis genes que no me rindo y me gustan las situaciones complicadas; además estoy muy contento con la actitud del equipo en estas situaciones difíciles”, ha subrayado Agné.